Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa Tetona

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

FECHA DEL ENCUENTRO:Mediados de Noviembre
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Me dijo que 24 ypuede ser, pechos naturales y grandes 120-130, guapa, pero es bastante grande y con curvas.Realmente esta hermosa en el sentido de que es grande.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Me dijo Rusa y si se expresa bien
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y folleteo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Me lo hizo sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica.No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:No fue nada especial pero estuvo bien,la llame, quedamos, todo bastante rapido, la primera impresion me gusto, con un escotex tremendo y a eso nunca se decirle k no xD,entro me pide que me quite la ropa, me lava y se lava ella y al tema todo bastante agradable y natural como e dicho.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Mas que implicarse fue muy agradable, 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50€ media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Un piso normal y corriente sin mas.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Es una escalera normal, la misma discreccion en persona no es pero tampoco es algo exagerado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Repetir no, pero tampoco me arrepiento, estuvo bien sin mas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Quien busque una barbie o modelo de pasarela abstenerse energicamente,te tienen que gustar con curvas y con carne y aun asi dependeria del gusto de cada uno.Las fotos deben de tener tiempo xq es mas grande de lo que se ve en ellas.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)Su anuncio es este, RUSA GUAPA RELLENITA - Alicante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba