Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusas maduras en Murcia (como la chupa la pelirroja...)

YpSiLoN

Usuario
Lo primero pedir disculpas si hay algo que no haga correctamente, me he leído las normas y tal pero imagino que siempre se escapa algo. He mirado en el buscador y no he visto nada sobre las dos rusas maduras del Paseo de Corvera, así que ahí va mi primera aportación:

NOMBRE DE LA MUJER: Ni idea de los nombres. Una es pelirroja y otra rubia, yo estuve con la pelirroja. Por lo que dicen en otro foro, es más aconsejable que la rubia, pero no lo se.
NACIONALIDAD: Rusas
DIRECCIÓN: Paseo de Corvera
TELÉFONO DE CONTACTO: 664001530
TARIFAS APLICADAS: 30€/20 min; no recuerdo las otras tarifas, lo siento. Yo estuve sólo 20 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No están mal. Limpio aunque un poco antiguo.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita los 40 debe tenerlos... Unas tetazas enormes, naturales. La cara... psss ni fu ni na, no es un pivón desde luego.
SERVICIOS OFRECIDOS:Hazme lo que quieras, nena!!!
SERVICIOS REALES: Oral hasta el final, sexo vaginal.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/preciosas_maduritas_rusas_amantes_ideales_1269189743.html
EXPERIENCIA: Esta experiencia la puse en otro foro, para los desconfiados...

Hace un par de meses estuve con la pelirroja. No se la edad que tendrá, tiene pinta de rozar los 40, de físico no está mal, un físico normalito. A los que sean amantes de las tetas... dios mio que tetazas tiene jajaja.

Es una mujer muy limpia, lo primero que ha hecho ha sido asearse y asearme, olía bastante bien y se preocupa mucho porque estés cómodo. Ahora viene lo bueno, diooosss mioooo como la chupa esa mujer, ha sido la mejor mamada que me han hecho. Se la mete enterita, se la come de lado, la lame, la restriega contra sus tetas, increible... Te corres en su boca y la tia sigue chupando hasta que ve que te estás retorciendo por la cama.

En mi caso he pagado 30€ y he estado unos 20 minutos. Lo dicho, no es un bombón, por supuesto que no lo es, pero tampoco es una tia desagradable de ver, pero os puedo asegurar que es la primera vez que me voy satisfecho de tener sexo pagado. Había tenido unas cuantas experiencias anteriores y todas regular...

P.D. Me podeis creer o no, pero para mi gusto supera a Lorena de GO (Madrid) chupando pollas (la probé hace dos años)

P.D. No se como follará, yo es la típica lumi que solo me vale para chuparla, para follar me gustan más buenorras.

Saludos :)

quieromassexo

Usuario VIP
Impresionante tio, has entrado con fuerza en el foro!! Buena mamada que espero probar pronto por 30€ ;) Sobre todo si se deja correrse en la boca. Bendito vicio que tengo!!!

Última edición:

alikator

Usuario
lo de correrse en la boca llama la atención...

pero viendo lo que le ha pasado al otro compañero con los hongos.... me frena bastante...

Encima de que la crisis impide ir de lumis y que la parienta está todo el día conmigo... jeje... si me pasa eso buffff para que quiero más...jeje

volk20031986

Usuario
lo de correrse en la boca llama la atención...

pero viendo lo que le ha pasado al otro compañero con los hongos.... me frena bastante...

Encima de que la crisis impide ir de lumis y que la parienta está todo el día conmigo... jeje... si me pasa eso buffff para que quiero más...jeje

no pretendía asustar a nadie con lo que pasó conmigo, y después de eso no pienso renunciar el francés natural ni besos ni nada de lo que hacía antes, eso sí con mas cuidado elegiendo la chica y mas higiene, con una callejera por ejemplo ya no voy a probar.
pero tambien te entiendo si estás casado y pillas algo.... vaya tela

killo25

Usuario
Al final conseguí contactar (por teléfono :p ) Cuando llegué al piso, sólo estaba la rubia, que juraba y perjuraba que estaba sola. Al no llamarme nada la atención decido irme, pero ups, sorpresa! La peliroja estaba en el aseo, como no me han dicho nada he seguido mi camino a la puerta y me he ido.

Sólo la he visto de refilón ya que la puerta estaba entreabierta. ¿Está mejor de cara la pelirroja? Lo digo porque la rubia.... uf...

quieromassexo

Usuario VIP
Ese detalle no me ha gustando nada killo25, estoy sola, estoy sola. Si soy yo, le digo: He venido a por la pelirroja!! Un punto negativo para ellas. Gracias campeon por la expe. Donde has terminado al final??

killo25

Usuario
Al final no me he decidido por nadie. Tenía claro que quería una mamada de la pelirroja y se me ha ido la polla a los pies con el tema xD
He estado a punto de ir a Verónica pero tuve un "problemilla" por la zona en la que está y no creo que vuelva. Añoraré esas mamadas... ¿Alguna sugerencia?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.