Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ruth Cartagena

Mocolindo

Usuario
FECHA: La experiencia fue a final de Julio, no he podido postear antes.
NOMBRE DE LA CHICA: Ruth
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Balaca. Cartagena
TELÉFONO DE CONTACTO: 638199653
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El baño no tiene bidet. No se aprecia mucha higiene. Parece que no cambia la sábana con cada cliente. Hay un enorme espejo junto a la cama, para los que les guste contemplarse.
DETALLES DE LA CHICA: Morena 1,65 aproximadamente. Entre 20 y 25 años. Bonito cuerpo. De cara bastante agradable. Pechos de tamaño medio, tirando a pequeños, pero muy bonitos, con buenos pezones.
SERVICIOS OFRECIDOS: En su anuncio no concreta ninguno.
SERVICIOS REALES: En mi caso francés y follar, con goma a petición mía.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO:
EXPERIENCIA: Conocí el baño porque entré a hacer pis, pues ella no me invitó a lavarme, ni tampoco se lavó ella; esto último se notaba porque en determinadas posturas me llegaba a la nariz cierto aroma procedente de su culo. Después de unas caricias previas, en las que pude disfrutar de sus deliciosos pezones, comenzó a hacerme un francés, bastante bueno, despacio pero con intención; en algunos momentos creí que iba a conseguir que me corriera, pero paró antes. Tras un buen rato de francés pasamos a follar en varias posturas, de las cuales la que más me gusto fue la de perrito; tiene buen culo, agradable a la vista, aunque no a la nariz por lo que ya he explicado antes.
CHICA RECOMENDABLE?: No es la bomba, pero, teniendo en cuenta lo que hay en Cartagena, merece la pena probar y, si no te gusta, con no repetir… Eso sí, pedidle que se lave antes.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Intenta agradar al cliente, pero creo que debería mejorar la higiene, tanto la personal como la del sitio, sobre todo el cambio de sábanas y tohallas.
 

lorailo

Usuario
En este mismo piso posteé una experiencia con una tal Gaviota que no estaba mal y se la veía con ganas de gustar .....Pero, aunque por otros motivos que ahí explicé, lo de la higiene no terminó de convencerme del todo.

Respecto a tu experiencia, una profesional debe cuidarse de esos desagradables olores humanos. De todos modos parece que al igual que yo te lo pasaste bien...Enhorabuena.
 

enculador

Usuario
si alguien me recuerda como o de donde se saca la plantilla posteare a esta chica pero hace tanto tiempo ke no posteo ke no me acuerdo si alguien me ¿ayuda? gracias de antemano y un saludo
 

enculador

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ruth
NACIONALIDAD: guay del paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pintor valaca frente a juzgados
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: lo poco que he visto puedden pasar ,medio aceeptables
DETALLES DE LA CHICA: morenita,joven ,tetitas pequeñas y buen culito duro,sobre 22 años eso dice y verdad los aparenta
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y folleteo
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: enmundoanuncio y son reales
EXPERIENCIA: resulta que yo no habia leido experiencias de esta chica pero bueno..veo anuncio me pilla en la zona y llamo,me encuentro mas menos lo que dice mocolindo,yo preparao por si era un callo cuando me habre se esconde dertras de la puerta la veo y me quedo por que tiene buena pinta,pero no se un poco raro,,me dice que a la habitacion ,me despeloto y ella con un picardias tambien,pone una sabana mas bien vieja encima de la cama con edredon y todo ,y le pregunto que de limpieza que y me dice que se lava siempre al terminar que va limpia y que yo voy enfundao que no hay problema,bueno como tenia buena pinta y la prisa que yo tenia accedo ,,me empieza a acariciar las pelotas y to el teema y yo por precaucion solo me limito a tocarle el pechito mu guapo y durito y a meterle el dedito que por cierto que disfruta la jodia como lubrica y gime ,bueno me enfunda y frances bueno pero de masiado suavecitoy como yo insisto con mi dedito empieza a gemir como loca y dice para que me suba que me quiero correr se me sube de cuclillas de cara a mi y empieza de forma muy rapidacontoneandose como culebra y mas que gemir era gitar,,difrutaba y pensaba me la estara pegando?? le digo paraaaa que me corro,la cambio a estilo perrete murciano y como hay una pared todo de espejo molay para colmo con ese culazo apetece,aunque me huviese gustao petarle el culo pero ni he preguntao,la he cogio asi y le he dado duro y rapido total yo estaba en las ultimas y ella muy calentorra y se a puesto a gritar de una forma descomunal corrida en esa postura y punto,se va corriendo al baño y me viene hechandome aliento y tocandose el chichi y dice ves limpito y frekito y yo con toallitas eso no ma gustao mucho,por lo demas de fisico a mi gusto chiquitito y a justa medida hasta el chochito parece nuevo
CHICA RECOMENDABLE?:,si en principio,kiere agradar pero es muy sosa, ni masaje,ni besos ni frances natural,aunque al principio como no hubo limpieza me tiro un poco pa tras,pero luego me convencio mas ,,pero ella no olia mal ni nada de eso como decia mocolindo
VALORALA COMO PROFESIONALes buena pero le falta un poco de implicacion
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba