Así tal cual comenta el compañero. Os puedo garantizar de primera mano y doy fe que todas las fotos de almeriax se verifican previamente y las que no se pueden verificar no se publican.En cuanto a esto... Yo no se lo achacaría tanto a ellos. Imagina que tú eres el encargado de la página, quedas con la chica, te enseña las fotos, ves que es ella, el número coincide, y entonces publicas el anuncio.
Y ahora coge la chica y le da el móvil a unas cuantas, se meten en el garito ese, y ya se ponen a hacer de las suyas... Ahí si me apuras, la culpa la tenemos más nosotros que ellos, por no coger y darnos la vuelta y decírselo claramente: "Oye mira, no eres la chica del anuncio y este sitio da asco. Me hacéis desplazarme desde Almería para engañarme."
Ains...ojalá poder volver atrás
Cabe la posibilidad que la chica (Ruth) este ocupada o no se encuentre y alguna compañera menos agraciada se aproveche de la situación y atienda su teléfono haciéndose pasar por ella. No es la primera vez ni será la ultima que pasan esta cosas. Yo recomiendo a todo el que le pase esto, que se de media vuelta y para casa. Es la mejor manera de evitar estas situaciones tan desagradables.