Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rym, pasion en Cartagena 633016362 ( mala expe )

Capomurcia

Usuario
Nombre de la chica: RYM
Nacionalidad: Española.
Edad: 25 años.
Direccion: En Cartagena, C/ Cartagena de Indias.
Telefono de contacto: 633016362
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Habitacion hecha un desastre, colchon sucio sin sabanas, animal de compañia en la habitacion subiendose a la cama. colillas de porros, en las mesitas, un envoltorio de un "pollo".......no sigo mas porque es nefasto.
Detalles de la chica: Es la de la fotos, 1,50 mts, tetas pequeñas y caidas arrugadas (madre hace poco tiempo), culo el de las fotos....es lo unico, de cara normal, el pelo rosa tintado y ojos marrones.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego, trato GFE
Servicios prestados: Follar mal, rapido, y con prisa, el movil sonando, etc, etc.
Fotos: si en Pasion actuales.
Experiencia: Cuando no follas a menudo y dejas estas buenas costumbres, pasa lo que pasa. Quedo por Whatsapp le explico que me apetece una GFE y perfecto.
Con las expectativas altas y con muchas ganas de pasarlo bien, cuando entro el la habitación me da el primer bajon.....(ver estado de las instalaciones).
Como iba bastante cargado...intento "no mirar" y apañando una sabana que había por allí decido quedarme, porque ella iba aseada.
Nos desnudamos y segundo bajon....NO SE LE PUEDE HACER NADA, no besos, no picos, no comerle las tetas, no se puede comer almeja...... no folla encima.... no chupa sin condon.....69 ni hablar....no chupa sin condon......(Todo eso no te lo dice por Whatsapp, te lo dice despues de pagar)
¿Entonces que cojones se pude hacer y terminamos antes?. El caso es que empalmar en una situación así es misión casi imposible.
Se me empalma un poco sobándole el culo ya que no se puede ni tocar el coño, me pongo el condón e intento follar en misionero que es lo único que se puede.
Le pregunto si tiene lubricante, ( aquello estaba cerrao a cal y canto y seco a mas no poder), no tiene....., quizá todo el presupuesto va a parar a los pollos.
El móvil sonándole y a los 10 min metiendo prisa; "venga rapido que tengo muchos clientes.....". Osea, una vez que has pagado, las promesas y el buen rollo se acaban.
Bajon total....imposible seguir. Me visto y me largo. Menuda puta mierda.
50€ a la basura. Deberíamos pagar primero con euros falsos y después si todo ha ido bien, entonces cambiárselos. (Yo sería honrado).
No dejarse llevar por las fotos, son reales, pero es como verla en directo y haceros una paja de 50€. No vais a follar en condiciones y a eso es a lo que vamos.


Despedida: Ninguna, y con cara de poker.
Puntuación: "0", una mierda de expe
Recomienda: Ni aunque fueras mi enemigo. Mil veces mejor una paja.
Aparcamiento:
Complicado.
Fotos:

IMG-20210308-WA0033.jpg IMG-20210308-WA0035.jpg IMG-20210308-WA0036.jpg IMG-20210308-WA0037.jpg IMG-20210308-WA0033.jpg IMG-20210308-WA0036.jpg
 

Amante2017

Usuario
Nombre de la chica: RYM
Nacionalidad: Española.
Edad: 25 años.
Direccion: En Cartagena, C/ Cartagena de Indias.
Telefono de contacto: 633016362
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Habitacion hecha un desastre, colchon sucio sin sabanas, animal de compañia en la habitacion subiendose a la cama. colillas de porros, en las mesitas, un envoltorio de un "pollo".......no sigo mas porque es nefasto.
Detalles de la chica: Es la de la fotos, 1,50 mts, tetas pequeñas y caidas arrugadas (madre hace poco tiempo), culo el de las fotos....es lo unico, de cara normal, el pelo rosa tintado y ojos marrones.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego, trato GFE
Servicios prestados: Follar mal, rapido, y con prisa, el movil sonando, etc, etc.
Fotos: si en Pasion actuales.
Experiencia: Cuando no follas a menudo y dejas estas buenas costumbres, pasa lo que pasa. Quedo por Whatsapp le explico que me apetece una GFE y perfecto.
Con las expectativas altas y con muchas ganas de pasarlo bien, cuando entro el la habitación me da el primer bajon.....(ver estado de las instalaciones).
Como iba bastante cargado...intento "no mirar" y apañando una sabana que había por allí decido quedarme, porque ella iba aseada.
Nos desnudamos y segundo bajon....NO SE LE PUEDE HACER NADA, no besos, no picos, no comerle las tetas, no se puede comer almeja...... no folla encima.... no chupa sin condon.....69 ni hablar....no chupa sin condon......(Todo eso no te lo dice por Whatsapp, te lo dice despues de pagar)
¿Entonces que cojones se pude hacer y terminamos antes?. El caso es que empalmar en una situación así es misión casi imposible.
Se me empalma un poco sobándole el culo ya que no se puede ni tocar el coño, me pongo el condón e intento follar en misionero que es lo único que se puede.
Le pregunto si tiene lubricante, ( aquello estaba cerrao a cal y canto y seco a mas no poder), no tiene....., quizá todo el presupuesto va a parar a los pollos.
El móvil sonándole y a los 10 min metiendo prisa; "venga rapido que tengo muchos clientes.....". Osea, una vez que has pagado, las promesas y el buen rollo se acaban.
Bajon total....imposible seguir. Me visto y me largo. Menuda puta mierda.
50€ a la basura. Deberíamos pagar primero con euros falsos y después si todo ha ido bien, entonces cambiárselos. (Yo sería honrado).
No dejarse llevar por las fotos, son reales, pero es como verla en directo y haceros una paja de 50€. No vais a follar en condiciones y a eso es a lo que vamos.


Despedida: Ninguna, y con cara de poker.
Puntuación: "0", una mierda de expe
Recomienda: Ni aunque fueras mi enemigo. Mil veces mejor una paja.
Aparcamiento:
Complicado.
Fotos:

Ver el archivo adjunto 8720 Ver el archivo adjunto 8721 Ver el archivo adjunto 8722 Ver el archivo adjunto 8723 Ver el archivo adjunto 8720 Ver el archivo adjunto 8722
Lamento que hayas tenido una experiencia tan nefasta... ánimo para la próxima.
 

Beideb

S. Técnico
Por favor cuéntenos que sabe o ha oído, no está de más que la gente sepa. Aunque viendo la pinta la verdad, lo que cuente me lo creo, es de esas chicas que transmite mal rollo no se...
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias nuevonortes, pero podrias contar tu experiencia también.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Buenos días, no he puesto experiencia, pero llevo muchísimo tiempo haciéndole seguimiento a esta chica y leído sobre ella bastante y por lo visto es muy desaconsejable esta clase de chicas para gente diferente como podemos ser la mayoría de los que por aquí estamos,

El tema poligonero/drogas/chulo y aun mal llevado no trae buenas experiencias, nos dejamos llevar por imágenes, pero detrás hay un submundo del que tenemos que saber algo, para no encontrarnos con sorpresas, a nosotros nos gusta el sexo y no que vengan acompañados con extras que nos pueden acarrear mas problemas añadidos. Yo mismo hubiera sido uno de los que la habría visitado, pero me hice una tournée por la internet y dije: quieto para chaval, esto rollo no es para ti, un saludo a todos y a follar que son dos dias, pero ahora con un poco de mas cabeza, no la del pene, que esa no tiene inconvenientes en tirar palante con lo que sea jeje.
 

Keloke1

Usuario
Voy a contaros mi experiencia con ella.... Por WhatsApp te dice que si que hace de todo (griego,besos,69..etc),le digo que quiero 1 hora con griego y me dice que 100 euros la hora con griego incluido,una vez llegue allí me abre la puerta en tacones bien vestida, pero como ya han dicho al entrar es una habitación sucia y llena de enredos, el colchón sucio sin sábanas,bueno yo hablé con ella de estar 1 hora pero al ver la pinta que tenía le dije que primero quería media hora y después si quería otra media hora se lo pagaba (MENOSMAL),tonteamos un poco mientras fumabamos y empieza a tocarme el paquete sin ofrecerme lavarme ni nada, aunque iba duchado,me lanzo a darle un beso y dice que no que besos no puede porque tiene novio,y empieza a chuparmela, porcierto nada bien se mete solo la punta porque dice que no puede más, como no terminaba de empalmarme le digo de hacer el 69, se queja pero se pone encima mia y hacemos el 69,le comi el chocho y el culo (que es lo único bueno que tiene) y le digo de pasar a follar, me pone el condón y se pone encima, empieza a cabalgar y más o menos bien, cuando le digo de ponerse a cuatro patas y la saco me encuentro que hay sangre en el condón, y me dice que le ha bajado la regla, le digo bueno pues hacemos griego, y me dice que esque griego tampoco hacia,(osea todo lo que pone en el anuncio y que encima luego t dice por WhatsApp es mentira), y le digo bueno pues chupamela y me corro y ya está, se acuesta boca arriba y me pongo sentado encima de ella,me acabe masturbando yo y corriendome en sus tetas, que por cierto están caídas y son pequeñas,no se lo recomiendo a nadie la verdad.
 

Keloke1

Usuario
Gracias por la experiencia. Estando en Cartagena más te vale que hubieras visitado a Jan Di, un pibón asiático de toma pan y moja ?: Jan Di 642511881. Una Venus de ojos rasgados

A propósito, moderadores, este hilo debería trasladarse a la sección de Cartagena.
La llevo viendo un tiempo y no estaba seguro de si merecería la pena echar el viaje para conocerla... y ayer viendo las experiencias me fijé en ella y vi que todos hablan maravillas así que voy a tener que ir, gracias por el consejo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero Jovenfumeta, sería recomendable que te presentarás. Por cierto muevo el hilo a Cartagena.
 

risto1010

Usuario
pues Muy Mala experiencia con esta chica fui a principio de mes y cuando estoy en su puerta me dice que no tiene condones que vaya a compra como no soy de la zona no se donde ir y me dice que si no compro condones no puedo subir y por última vez esta noche porque no pienso ir más después de esperar media hora por fin subo la habitación aceptable pero el trato de ella malisimo malisimo malisimo me pone el condon me la chupa se pone en cuatro cambiamos de postura se pone debajo misionero no la puedes tocar NADA ni besar los pezones me dice que con cuidado que le duelen los ovarios que esta apunto de bajarle la regla y ya cuando le digo bueno ponte encima va y me dice que NO que si estoy haciendo muecas que tal que la estoy vacilando todo eso sin yo hacer NADA y empieza a decirme que su cuerpo que la respete y repito todo esto sin hacer NADA 50€ supuestamente para media hora tirados a la BASURA no recomiendo a esta chica MUY MALA EXPERIENCIA (ahora estoy echando de menos a otras chicas con las que e estado en Cartagena y me lo e pasado de puta madre) pd: tenia que haber conocido antes esta página para saberlo
 

risto1010

Usuario
Si estas por CT yo te recomiendo a Anny, echale un ojo a mi expe.
no sabia si estaba por CT su anuncio en pasion no sale ahora, lo que si estoy haciendo es denunciar el anuncio de RYM en pasion como estafa, y anny en la foto de whatsapp esta sin pixelar y se ve guapísima y con cuerpazo ya la iré a ver la próxima
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba