Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rym, pasion en Cartagena 633016362 ( mala expe )

risto1010

Usuario
Voy a contaros mi experiencia con ella.... Por WhatsApp te dice que si que hace de todo (griego,besos,69..etc),le digo que quiero 1 hora con griego y me dice que 100 euros la hora con griego incluido,una vez llegue allí me abre la puerta en tacones bien vestida, pero como ya han dicho al entrar es una habitación sucia y llena de enredos, el colchón sucio sin sábanas,bueno yo hablé con ella de estar 1 hora pero al ver la pinta que tenía le dije que primero quería media hora y después si quería otra media hora se lo pagaba (MENOSMAL),tonteamos un poco mientras fumabamos y empieza a tocarme el paquete sin ofrecerme lavarme ni nada, aunque iba duchado,me lanzo a darle un beso y dice que no que besos no puede porque tiene novio,y empieza a chuparmela, porcierto nada bien se mete solo la punta porque dice que no puede más, como no terminaba de empalmarme le digo de hacer el 69, se queja pero se pone encima mia y hacemos el 69,le comi el chocho y el culo (que es lo único bueno que tiene) y le digo de pasar a follar, me pone el condón y se pone encima, empieza a cabalgar y más o menos bien, cuando le digo de ponerse a cuatro patas y la saco me encuentro que hay sangre en el condón, y me dice que le ha bajado la regla, le digo bueno pues hacemos griego, y me dice que esque griego tampoco hacia,(osea todo lo que pone en el anuncio y que encima luego t dice por WhatsApp es mentira), y le digo bueno pues chupamela y me corro y ya está, se acuesta boca arriba y me pongo sentado encima de ella,me acabe masturbando yo y corriendome en sus tetas, que por cierto están caídas y son pequeñas,no se lo recomiendo a nadie la verdad.
buahh que suerte a mi no me a dejado ni tocarselo
 

risto1010

Usuario
Compis cuidado con esta pájara ahora se hace llamar Agata y a cambiado su número ahora es 626229844 andaros pillos que no os engañe que es una estafadora cuando le pagas ya no hace nada de lo que anuncia
 

Pedro1987

Usuario
Nombre de la chica: RYM
Nacionalidad: Española.
Edad: 25 años.
Direccion: En Cartagena, C/ Cartagena de Indias.
Telefono de contacto: 633016362
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Habitacion hecha un desastre, colchon sucio sin sabanas, animal de compañia en la habitacion subiendose a la cama. colillas de porros, en las mesitas, un envoltorio de un "pollo".......no sigo mas porque es nefasto.
Detalles de la chica: Es la de la fotos, 1,50 mts, tetas pequeñas y caidas arrugadas (madre hace poco tiempo), culo el de las fotos....es lo unico, de cara normal, el pelo rosa tintado y ojos marrones.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego, trato GFE
Servicios prestados: Follar mal, rapido, y con prisa, el movil sonando, etc, etc.
Fotos: si en Pasion actuales.
Experiencia: Cuando no follas a menudo y dejas estas buenas costumbres, pasa lo que pasa. Quedo por Whatsapp le explico que me apetece una GFE y perfecto.
Con las expectativas altas y con muchas ganas de pasarlo bien, cuando entro el la habitación me da el primer bajon.....(ver estado de las instalaciones).
Como iba bastante cargado...intento "no mirar" y apañando una sabana que había por allí decido quedarme, porque ella iba aseada.
Nos desnudamos y segundo bajon....NO SE LE PUEDE HACER NADA, no besos, no picos, no comerle las tetas, no se puede comer almeja...... no folla encima.... no chupa sin condon.....69 ni hablar....no chupa sin condon......(Todo eso no te lo dice por Whatsapp, te lo dice despues de pagar)
¿Entonces que cojones se pude hacer y terminamos antes?. El caso es que empalmar en una situación así es misión casi imposible.
Se me empalma un poco sobándole el culo ya que no se puede ni tocar el coño, me pongo el condón e intento follar en misionero que es lo único que se puede.
Le pregunto si tiene lubricante, ( aquello estaba cerrao a cal y canto y seco a mas no poder), no tiene....., quizá todo el presupuesto va a parar a los pollos.
El móvil sonándole y a los 10 min metiendo prisa; "venga rapido que tengo muchos clientes.....". Osea, una vez que has pagado, las promesas y el buen rollo se acaban.
Bajon total....imposible seguir. Me visto y me largo. Menuda puta mierda.
50€ a la basura. Deberíamos pagar primero con euros falsos y después si todo ha ido bien, entonces cambiárselos. (Yo sería honrado).
No dejarse llevar por las fotos, son reales, pero es como verla en directo y haceros una paja de 50€. No vais a follar en condiciones y a eso es a lo que vamos.


Despedida: Ninguna, y con cara de poker.
Puntuación: "0", una mierda de expe
Recomienda: Ni aunque fueras mi enemigo. Mil veces mejor una paja.
Aparcamiento:
Complicado.
Fotos:

Ver el archivo adjunto 8720 Ver el archivo adjunto 8721 Ver el archivo adjunto 8722 Ver el archivo adjunto 8723 Ver el archivo adjunto 8720 Ver el archivo adjunto 8722
Buenas tardes escribo por aquí para dejar un comentario de esta chica ahora ella se llama rym o atenea tiene dos anuncios uno normal y uno de lujo mi experiencia con ella ha sido la verdad bastante agradable yo viaje desde Madrid hacía Alicante ella ahora está en Alicante ella me dijo que hacía todos los servicios y que era sumisa con un nivel medio la verdad que es así hace todos los servicios el facefook es muy muy profundo me encantó. También le realiza griego muy profundo y muy rico le hize una sesión de BDSM la chica dice que tiene un nivel medio pero la verdad tiene un nivel medio alto yo la castigué con fustas vela también un poco de humillación verbal y física y la verdad que se comportó muy muy bien como una buena sumisa respecto a los comentarios que he dejado por aquí yo no sé lo que ella he hecho este tiempo no ha hecho yo se lo digo que a mí me ha cumplido todos los servicios. E leído un comentario de CAPO que dice que la chica tiene las tetas caídas eso es mentira la niña tiene unas t**** de una niña de 19 años, no son muy grandes pero tampoco pequeñas te caben en una mano, este tal capo que va de capo no sé de qué va hablando así de una mujer sea verdad sea mentira si ese fuese el problema que no es el caso ese problema tiene arreglo si ella quisiera operarse ya lo hubiese hecho con todo el dinero que gana esta chica o cualquier chica que trabaja aquí eso si que manera de menospreciar a la gente si le pasó algo con ella está bien pero no esas cosas y decir todo eso sobre ella. Yo quiero dejar constancia de que a mí se me ha hecho todos los servicios que ella dice que es una niña súper preciosa súper bonita y con un cuerpo y unas curvas de infarto ???? un saludo chicos o las recomiendo 100% a esta chica tiene una energía increíble.
 

Pedro1987

Usuario
Quiero dejar claro que la niña tiene unas t**** de 19 años que este chico le pasa algún problema con ella y quiere joderla y tiene un culo grandísimo es guapísima y súper agradable tiene una energía expendedora.
 

Pedro1987

Usuario
Compis cuidado con esta pájara ahora se hace llamar Agata y a cambiado su número ahora es 626229844 andaros pillos que no os engañe que es una estafadora cuando le pagas ya no hace nada de lo que anuncia
Yo he estado con esta chica y la verdad me ha hecho todos los servicios tiene un nivel medio pero para mí es un nivel medio-alto con todo lo que yo le pude hacer y ella puede cobrar lo que quiera por su cuerpo qué barbaridad estáis comentando en este foro es que me he metido y me estoy quedando flipando con la clase de gente que sois esta chica puede cobrar 300 502000 € lo que ella quiera y ya cada uno le paga o no le paga ese dinero pero si esta chica tiene dos anuncios uno media hora 60 y una hora 120 y otro por media hora 150 hora 300 y qué problema hay cada uno pone por su cuerpo lo que le da la gana por favor es una niña guapísima es una niña magnífica
 

Pedro1987

Usuario
Lo siento compañero, mira que las chicas tatuadas suelen ser buenas folladoras.
A la siguiente seguro que le va bien, ya nos lo contará.
Disculpa dejar de hablar de así de esta chica vale tú no sabes cómo f**** esta mujer así que no comentes lo que no sabes es una chica guapísima y magnífica
 

Pedro1987

Usuario
Compis cuidado con esta pájara ahora se hace llamar Agata y a cambiado su número ahora es 626229844 andaros pillos que no os engañe que es una estafadora cuando le pagas ya no hace nada de lo que anuncia
Pero qué barbaridad estáis poniendo aquí pero es que la niña no puede cobrar lo que ella quiera y si quiere ponerse una peluca que se la ponga todas las influencer ahora llevan peluca pero qué problema le vais a esta chica yo he estado con ella y hace todos los servicios hace un facefook buenísimo un griego súper profundo y un trato espléndido es guapísima y tiene un culo gigante y unas tetitas para su edad de 19 años ???? dejar que la gente sea libre y más hablando de cuerpos cada uno pone su precio qué barbaridad
 

Pedro1987

Usuario
Compis cuidado con esta pájara ahora se hace llamar Agata y a cambiado su número ahora es 626229844 andaros pillos que no os engañe que es una estafadora cuando le pagas ya no hace nada de lo que anuncia
Dejar de decir pájara estafadora dejar de hacer esos comentarios la vida vuelve y la vida lo paga todo es una niña y no tenéis que hablar así de una niña por favor ella hace todos los servicios tiene un nivel medio y para mí es medio alto por todo lo que se deja hacer ella hace todo lo que dicen sus servicios yo le he llevado un montón de amigos y todos corroboran lo mismo ya le diré que comenté en este foro para que se acabe ya la tontería hay días de todos pero tampoco se puede rebajar así a una mujer
 

Pedro1987

Usuario
no sabia si estaba por CT su anuncio en pasion no sale ahora, lo que si estoy haciendo es denunciar el anuncio de RYM en pasion como estafa, y anny en la foto de whatsapp esta sin pixelar y se ve guapísima y con cuerpazo ya la iré a ver la próxima
Disculpa ya le diré yo que no coja así a gente como tú vale criticando la en un foro vergüenza claro que no en Cartagena cómo va estar con gente como vosotros ella ahora está en Alicante
 

Pedro1987

Usuario
Buenos días, no he puesto experiencia, pero llevo muchísimo tiempo haciéndole seguimiento a esta chica y leído sobre ella bastante y por lo visto es muy desaconsejable esta clase de chicas para gente diferente como podemos ser la mayoría de los que por aquí estamos,

El tema poligonero/drogas/chulo y aun mal llevado no trae buenas experiencias, nos dejamos llevar por imágenes, pero detrás hay un submundo del que tenemos que saber algo, para no encontrarnos con sorpresas, a nosotros nos gusta el sexo y no que vengan acompañados con extras que nos pueden acarrear mas problemas añadidos. Yo mismo hubiera sido uno de los que la habría visitado, pero me hice una tournée por la internet y dije: quieto para chaval, esto rollo no es para ti, un saludo a todos y a follar que son dos dias, pero ahora con un poco de mas cabeza, no la del pene, que esa no tiene inconvenientes en tirar palante con lo que sea jeje.
Disculpa si no tiene ni una referencia de ella no hables vale ella hace todos los servicios tiene un nivel medio alto para mí aunque ya dice de medio la niña no tiene las t**** caídas ni nada de eso tiene unas t**** de una niña de 19 años con ella soy de Madrid y he viajado a Alicante exactamente a verla gracias a Dios fue un encuentro buenísimo y me encantó uno de mis primeros encuentros con ella porque van a haber muchísimos encuentros dejar de hablar de así de la gente ella puede cobrar 300 la hora 60 o lo que le dé la real gana por cierto ahora está en Alicante en pasion.com se publica
 

Pedro1987

Usuario
buahh que suerte a mi no me a dejado ni tocarselo
A mí me ha recibido una plaza habitación con jacuzzi y increíble la niña muy guapa dice que es sumisa nivel medio para mí tiene un nivel medio alto le echo una sesión de BDSM magnífica hace griego hace todo lo que dicen sus servicios y me ha encantado su experiencia aquí dejo mi comentario
 

Beideb

S. Técnico
Pobre... me da pena que tenga que recurrir a esta "estrategia"... ¡ánimo Atenea! ????
A mi me da pena, que este tipo de post, confirman mis post, el foro tiene muchas visitas, ya pasan las 15K diarias, y subiendo aun mas con la reciente actualización de google, que considera a SEXForos de los foros, el más relevantes y por mucho Page rank del resto (y eso es gracias a todos vosotros, creciendo aun más la brecha con foros locales, de Alicante y Murcia, de Almeria desconozco si hay alguno local ...)
Que confirma los datos de analitycs, que aunque el grueso de las visitas son de Almeria, algo mas de 7000 usuarios son de Almeria, casi 5000 usuarios son de Alicante, y 3700 son Murcianos, el peso que tiene este foro en cuanto a consultas es mucho mas importante del que se le da por parte de los usuarios, haciendo que una mala experiencia aqui sea tan importante como para influir en el trabajo de una profesional, y se vea obligada a hacer ese tipo de cosas(que emparte, es lo que da pena, que una sola expe sea tan influyente, queremos muchas mas para contrastar).

Por eso necesitamos que todas esas visitas se conviertan en Expes, para mejorar, y poder ser justos con todas las profesionales, una sola experiencia mala no puede dictar el futuro profesional de una joven, los usuarios deberia postear todos los encuentros, para asi poder tener un abanico de experiencias dispares y contrastadas y hacerse una idea real de el servicio que ofrece.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En este caso no tiene una, tiene más de una y en otros foros también se habla de ella, no tiene pinta de que la chica vaya a cambiar, ojalá solucione sus problemas personales y se retire de este mundillo que claramente no le va, hay profesionales que tienen un mal día y no pasa nada, lo que está claro es que 50 o 100 euros cuesta mucho trabajarlo y hay que dar un mínimo en el servicio para ser una profesional digna y no todas están preparadas para eso.

Suerte a ella y a otras chicas que no se encuentran bien, que tienen problemas, o lo más triste, que tienen a personas detrás de ellas aprovechándose, ese tipo de prostitución , personalmente, la odio y me hace sentir mal como cliente, no me gusta que nuestro dinero sea para otros o para drogas.
 

Amante2017

Usuario
En este caso no tiene una, tiene más de una y en otros foros también se habla de ella, no tiene pinta de que la chica vaya a cambiar, ojalá solucione sus problemas personales y se retire de este mundillo que claramente no le va, hay profesionales que tienen un mal día y no pasa nada, lo que está claro es que 50 o 100 euros cuesta mucho trabajarlo y hay que dar un mínimo en el servicio para ser una profesional digna y no todas están preparadas para eso.

Suerte a ella y a otras chicas que no se encuentran bien, que tienen problemas, o lo más triste, que tienen a personas detrás de ellas aprovechándose, ese tipo de prostitución , personalmente, la odio y me hace sentir mal como cliente, no me gusta que nuestro dinero sea para otros o para drogas.
Chapeau @The invisible man!! 100% de acuerdo con cada letra y cada coma de lo que acabas de escribir.
 

Keloke1

Usuario
Jajajajajajaj esta chica esta fatal, lo peor esque si quisiera con lo buena que está se haria de oro pero con esa actitud normal que se haya tenido que ir a alicante, aqui en murcia ya la tenemos calada,ojala sea verdad que ahora hace todo lo que dice pero lo dudo
 

Eljefe

Usuario
Confirmó que es una cocainomana estafadora le pago por adelantado más de 300 euros para un servicio y nunca apareció decía que venía y luego no contestaba y decía que le habían parado al del taxi y llevaba farlopa una historia vamos poco más adelante me bloqueo por todos los lados es obvio que el subnormal de Pedro es ella o el basura de su novio hay demasiados comentarios malos sobre ella y no será por nada os aviso ir con cuidado no la recomiendo nada y no paguen nunca por delante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba