Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rym, pasion en Cartagena 633016362 ( mala expe )

Eljefe

Usuario
A mi me da pena, que este tipo de post, confirman mis post, el foro tiene muchas visitas, ya pasan las 15K diarias, y subiendo aun mas con la reciente actualización de google, que considera a SEXForos de los foros, el más relevantes y por mucho Page rank del resto (y eso es gracias a todos vosotros, creciendo aun más la brecha con foros locales, de Alicante y Murcia, de Almeria desconozco si hay alguno local ...)
Que confirma los datos de analitycs, que aunque el grueso de las visitas son de Almeria, algo mas de 7000 usuarios son de Almeria, casi 5000 usuarios son de Alicante, y 3700 son Murcianos, el peso que tiene este foro en cuanto a consultas es mucho mas importante del que se le da por parte de los usuarios, haciendo que una mala experiencia aqui sea tan importante como para influir en el trabajo de una profesional, y se vea obligada a hacer ese tipo de cosas(que emparte, es lo que da pena, que una sola expe sea tan influyente, queremos muchas mas para contrastar).

Por eso necesitamos que todas esas visitas se conviertan en Expes, para mejorar, y poder ser justos con todas las profesionales, una sola experiencia mala no puede dictar el futuro profesional de una joven, los usuarios deberia postear todos los encuentros, para asi poder tener un abanico de experiencias dispares y contrastadas y hacerse una idea real de el servicio que ofrece.
Muy bien dicho son demasiados ya pero bueno más vale que crea en el karma
 

Amante2017

Usuario
Confirmó que es una cocainomana estafadora le pago por adelantado más de 300 euros para un servicio y nunca apareció decía que venía y luego no contestaba y decía que le habían parado al del taxi y llevaba farlopa una historia vamos poco más adelante me bloqueo por todos los lados es obvio que el subnormal de Pedro es ella o el basura de su novio hay demasiados comentarios malos sobre ella y no será por nada os aviso ir con cuidado no la recomiendo nada y no paguen nunca por delante
Mira que me sorprende que alguien pueda pagar 300€! por adelantado a una desconocida... Pedro será ella o no pero, y tú...? Quién eres tú? Un putero naive? ????????‍♂️
 

Eljefe

Usuario
Mira que me sorprende que alguien pueda pagar 300€! por adelantado a una desconocida... Pedro será ella o no pero, y tú...? Quién eres tú? Un putero naive? ????????‍♂️
Pues si la verdad que si tienes toda la razón ????????‍♂️ muy novato y muy tonto me deje llevar y engañar demasiado por el anuncio parecía ser buena chica me mando unas fotos y hablo por teléfono y demás y no me esperaba eso así
 

Beideb

S. Técnico
En este caso no tiene una, tiene más de una y en otros foros también se habla de ella, no tiene pinta de que la chica vaya a cambiar, ojalá solucione sus problemas personales y se retire de este mundillo que claramente no le va, hay profesionales que tienen un mal día y no pasa nada, lo que está claro es que 50 o 100 euros cuesta mucho trabajarlo y hay que dar un mínimo en el servicio para ser una profesional digna y no todas están preparadas para eso.

Suerte a ella y a otras chicas que no se encuentran bien, que tienen problemas, o lo más triste, que tienen a personas detrás de ellas aprovechándose, ese tipo de prostitución , personalmente, la odio y me hace sentir mal como cliente, no me gusta que nuestro dinero sea para otros o para drogas.
Si puede ser que en este caso la chica sea una estafadora, pero... me refiero que lo ideal es que los usuarios, postearan todas las experiencias... tanto buenas como malas, en este y en todos los foros posibles. La utilidad de las comunidades es mucho más importante por la información que se comparte que por la que se calla. Y no todos los puteros tienen la suerte de conocer SEXForos, la comunidad más libre de todas, sin intereses ni milongas ... pero a falta de que todavia no la conozcan, esta bien que posteen en otros y cuando conozcan este se animen aqui tambien.
 

joram

Usuario
estuve con ella hace un par de meses.... fue un desastre. entre que no dejaba el telefono, no se dejaba tocar, oferto de todo que nada se cumplio, no cumplio con nada de lo contratado, encima me vacilo, diciendome que ella era asi de borde y que para colmo a la semana me mando un wassap pidiendome un perfume a cambio de sexo ....una zumbada total...no os la aconsejo. de cuerpo bien, da morbo, pero fue dinero tirado. le comente que para dedicarse a ciertas cosas hay que ser profesional, y me dijo que eso es normal en el gremio, el ser desagradable.
 

Capomurcia

Usuario
estuve con ella hace un par de meses.... fue un desastre. entre que no dejaba el telefono, no se dejaba tocar, oferto de todo que nada se cumplio, no cumplio con nada de lo contratado, encima me vacilo, diciendome que ella era asi de borde y que para colmo a la semana me mando un wassap pidiendome un perfume a cambio de sexo ....una zumbada total...no os la aconsejo. de cuerpo bien, da morbo, pero fue dinero tirado. le comente que para dedicarse a ciertas cosas hay que ser profesional, y me dijo que eso es normal en el gremio, el ser desagradable.
Ya os lo dije hace tiempo, jajaja. Es una timadora total.
 
Hola foreros. La chica de la que habláis es una que se hace llamar Atenea? Pelo rosa y acento murciano o de la vega baja? Es por comentar mi nefasta experiencia con pelos y señales... ????????
 

Apolo60

Usuario
Si con todas las experiencias que habéis relatado, como seguís visitando a esta chica?. Es como ser un auténtico kamikaze o un masoca, no lo entiendo la verdad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba