OK, ahí va mi respuesta a tu peculiar encuesta
@Yo soy batman
Una sola vez: aquellas profesionales que no me han satisfecho demasiado, bien por su físico, actitud o servicio. Se trata por lo general de experiencias tirando a insulsas o incluso negativas.
Una segunda oportunidad: profesionales que aunque me han ofrecido un servicio insulso o incluso regular tirando a malo, tienen un físico que me gusta mucho, y por lo que creo que en una segunda ocasión la experiencia puede mejorar. Aquí también entran aquellas que, teniendo ese físico que me pone, deseo volver a ver para probar alguna postura o final que me da morbo hacer y que por la razón que fuera no pude realizar en una primera ocasión.
Varias ocasiones, trato de novia potencial: aquí entraría un grupo de lumis que me gustan mucho físicamente y que me dan un trato de novia o cuasi-novia, es decir, se involucran y hacen porque uno disfrute y, sobre todo besan con lengua en ocasiones. Es el caso de chicas que creo voy a disfrutar cada vez más, porque hay un potencial aún por aparecer... También sería el caso de chicas que aunque no besen, parecen disfrutar y con las que creo podré romper alguna barrera (los besos, básicamente) conforme las voy visitando y me van conociendo más... Sin embargo, en estos casos, si tras 5-6 visitas (o menos) no veo evolución, al final suelo dejar de llamarlas.
Profesional de referencia, la visito siempre que puedo: aquí entran las fijas, aquellas que llamo una y otra vez cuando regresan a Almería, o bien las veo periódicamente si están aquí asentadas. Se caracterizan por una compenetración total conmigo y un trato de novia que me permite fundirme en ellas por completo. En este grupo incluiría también a aquellas que, aunque he visitado aún muy poco, incluso en una sola ocasión, por vivir lejos de Almería, sé que intentaré verlas siempre que viaje a su ciudad.