Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabéis algo de Amanda Brasileña?

migue

Usuario
Hola foreros, siento no postear mucho pero últimamente no está la cosa como uno espera de solvencia, pero alguna solución hay :), a lo que voy es que ando interesado en esta chica un tiempo y he leído que se larga, he buscado alguna experiencia pero mi inexperiencia y que me lío un poco en el foro no he encontrado nada, seguro que algo hago mal, el tema es que mirando las fotos que tiene me pone a 1000 y estaría bien aprovechar sus últimos días, siempre que lea o vea que hay buena experiencias con la chica, un saludo a todos, ahí va el enlace para que sepáis que chica es:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bobozito-brasileno-solo-aste-jueves-138167488.htm
01.jpg 02.jpg
 
Última edición por un moderador:

Aemon

Moderador
Esas fotos son reales, yo he estado con ella y la chica es muy simpatica y hace q te sientas agusto, las tetas son muy ricas y a la hora del folleteo es aplicada.

Por cierto 40 euros media hora
 

fermini_

Usuario
Nombre:amanda
Dirección: en Cartagena, mas arriba del mercadona de la calle 18
Fecha: ara un mes
Nacionalidad: brasileña
Estado de las Instalaciones: muy cutres
Descripción de la chica: entre 28 y 33 años, de cara no muy agraciada, pero de cuerpo un mujeron, pechos bastante grandes y un culazo tremendo
Servicios ofrecidos. francés y folleteo
Implicación: 9
Puntuación de la experiencia: 7 por el sitio y la higiene a la chica un 9
Experiencia: bueno tengo que decir q el sitio era un poco cutre, al entrar se veía gente detrás de una cortina pero bueno la chica me coge de la mano y me lleva a una habitación como lo que buscaba era un polvete rápido pacte 20min (al final se alargaría la cosa a 30 o 40 min) por 30e la chica me dice que el francés natural es a partir de 50e así que ni pasamos al baño ni nada, bueno en fin empieza a chupar y el malestar que tenia por todo lo anterior desaparece la chupa muy bien aunque al ser con poca cosa pero bueno viendo el sitio lo prefiero después de un rato se sube encima de espaldas y tengo que decir que ver ese culazo es todo un espectáculo cambiamos varias veces de postura y todas muy bien pero al ponerla en 4 fue una pasada la tia se volvió loca nada mas que me pedia mas y mas fuerte la cama parecía que se iba a partir (acabo separada mas de medio metro de la pared ) asta que irremediablemente me corrí de lo lindo, en conclusión todo el entorno era un asco pero la chica es una pasada.


Chica recomendable: para mi si
 

fermini_

Usuario
nueva experiencia con esta chica, se resume a lo anterior pero con algunos detalles nuevos, la dirección la misma calle pero otro piso nada que ver con el anterior sin ser nada del otro mundo estaba mucho mejor y en cuanto a la chica esta vez si que hubo lavada de rigor y un francés sin que sin ser gp fue tremendo que barbaridad como la chupa esta chica y después pasamos al folleteo por cierto la chica súper mojada y aquí es en plan a lo bestia es lo que te pide ella y lo que te pide el cuerpo al verla en pompa, me comento que se iba para Murcia que la pille por poco pero que volvería mas adelante
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola fermini, podrias dejarnos el Nº de telefono de la chica para poder poner las fotos pues el enlace del 1er post no funciona.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba