Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabeis algo de esta niña?

francis

Usuario
pos la acabo de llamar y se pone una chica que sera la mami y me dice que no esta que se a ido a dar una vuelta y lo de siempre cerca del puerta de alicante y 50 euros 30 minutos y 100 euros una hora
 

golfeteX

Usuario
Ostias que muñequita,y cerquita del puerta de alicante mmmmmmm,interesante...... tendre que llamar
 
S

Sexyman

Aqui dejo más fotillos que he encontrado de esta chica.
 

Adjuntos

  • 11675751402.jpg
    11675751402.jpg
    63.5 KB · Vistas: 102
  • 11676297042.jpg
    11676297042.jpg
    49.2 KB · Vistas: 132

francis

Usuario
aun nadie a iido a visitarla ni nada que fuerte me parece. pos si tengo el coche este finde le pegare un toque a ver como se porta
 

loko_69

Usuario
al lado del puerta? mmmmm interesante,mas cerca no me puede coger...lo malo la puta crisis esta que nos esta jodiendo pero la apunto en mi lumi-agenda!!!
 

loko_69

Usuario
ah si? vivis cerca del puerta? jajajajaja....normal quien no va a estar jodidos economicamente y mas a mediados ya de mes jajaja saludos!"!!!
 

golfeteX

Usuario
asi estoy yo,tampoco me gastaria mucho en gasolina pa ir,pero estoy en un parentesis lumeril por la puta crisis,ahora,que me quiten los mesecicos atras que me he pegao jijijij....

ah y a esta la tengo en la lista tambien entre otras...
 
Última edición:

Koba

Usuario
Yo, personalmente prefiero a que se tape la cara con photoshop a que se ponga la máscara esa. A mi no me llama nada, es más, está en mi lista de "no ir"
 

golfeteX

Usuario
Pues yo me la follare a tu salud,a mi me encantan las niñas estas,y tiene unas teticas muy bonitas,otra cosa es que luego salga ranilla,esperemos que no... aunque de momento estoy pelao,otro dia sera jejej
 

elsalido

Usuario
Pues yo soy nuevo en esto y me gustaria estrenarme con esta, así que me gustaría saber solo que tal es? ya que querría empezar por todo lo alto!! jejej. Ya que comenzar con una mala experiencia podría quitarme las ganas de estar en este mundo del pecado, y no quiero. Ayuda!!
 

eltiopepe

Usuario
Que en un club se les ve la cara y vale lo mismo y cuando te encuentras alguien que te conoce le dices
Pepe yo que va se ve que me parezco porque tu eres clavadito a su cuñado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba