Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabeis algo de Luna masajista?

hanjob

Usuario
Hola, pues eso que no veo nada de ella.El telefono de contacto era 639404522. Por si alguien tenia alguna pista reciente de ella.
La ultima vez que tuve noticias de ella fue en puente tocinos. Si sabeis alguna noticia agradeceria la informacion.
Muchas gracias.
 
Última edición:

red-hot

Usuario VIP
Pues yo estuve con ella hará unas dos semanas durante mis vacas( tengo que poner la expe pero voy fatal de tiempo) y la quise llamar para repetir antes de terminar la vacas , porque sali muy satisfecho pero su movil estaba apagado siempre...la llamé durante varios dias a la semana siguiente y nada, lo raro es que tampoco me dijo que iba a desaparecer porque precisamente le dije que era justo lo que andaba buscando y no queria perderla de vista.Ojala vuelva pronto, es justo lo que buscaba
 

red-hot

Usuario VIP
yo llamé ésta mañana pero lo tenía apagado. La última vez que supe de ella estaba en puente tocinos (si es la misma que la del anuncio, que aún está por saber)
 

red-hot

Usuario VIP
si,por suerte me dio tiempo a tener una cita con ella, pero ha vuelto a desaparecer . Ha estado disponible desde diciembre hasta febrero. Quise volver a repetir pero ya fue tarde, otra vez missing
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba