Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabeis si queda al?gun piso de asiaticas en murcia ciudad?

submarino

Usuario
Se que cerraron el que había por espinardo y me gustaria saber si queda alguno por la ciudad.Haber si ahorro un poquito y me puedo permitir un caprichito. Muchas gracias.
 

lumbreras

Usuario
Las chinas del piso antiguo de Espinardo se han trasladado al pueblo de Espinardo, cerca de la calle Mayor. No conozco el sitio.
 

nephilim

Usuario
Yo conocia un sube y baja que estaba en la calle gomez cortina y otro por santa eulalia pero ya no se si siguen, en la carretera vieja a cabezo de torres, pasado un taller de motos, en un duplex se anuncian unas.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
En el de Cabezo, parece ser un ramificacion de las chinas de Espinardo, por lo menos las dos que yo vi, habian estado en Espinardo.
 

miguelic0

Perfil Profesional, caducado
si, está en la calle Calvario, ******* si mal no creo recordar... aunque tampoco me gustó mucho
 
Última edición por un moderador:

picha loca

Usuario VIP
Parece ser que se anuncia uno en la avenida de la Región Murciana de Los Dolores, hay referencias en otro foro que parece no son malas, en cuanto pueda escaparme os cuento.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba