Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabri-Stay

Mike_España

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:19/06/08
NOMBRE DE LA CHICA:Sabri creo no lo recuerdo muy bien.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Veintipoco guapa de cara, pelo castaño, 1.65 y buen cuerpo, labios carnosos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Del Este no le pregunte.
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Me lo hizo sin aunque tuve que insitirle al final accedió.
SEXO ANAL: Si lo practica. No le pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La vi al poco de bajar con la otra y me gusto su físico aunque desconfio de las chicas del Este por que casi siempre les suele faltar la implicacion, subimos y se empiezan a confirmar mis sospechas la tia habla poco y me lava sin mediar palabra, le digo que me la chupe y se pone de mala gana y al minuto ya estaba diciendo de si follabamos, le digo que se espere y a mi casi que se me empieza a bajar la erección hastsa que ocurrió algo que lo cambio todo le dije de hacer un 69 y cuando empece a lamerselo la tia se puso loca gritaba como una condenada y en cuestion de segundos se puso mojadisima y se corrió viva al poco rato yo que estaba apunto de correrme tambien de ver como aquella mujer fria se habia convertido en un volvan le digo de follar y se me monto encima y me hizo la metrallleta durante unos segundo en lo que no pude soportar más y me corri a chorro, la tia se bajo de encima mio despues de unos segundos y se quedo tumbada en la cama sin decir nada simplemente suspiraba y resoplaba, se levanto cogio papel me limpio y me dio un morreo tremendo sin mediar palabra tras lo cual dijo : "Nunca me han comido el coño asi", se vistió se despidio y nos fuimos.
GRADO DE IMPLICACIÓN:0/10 hasta que empezó el 69 de 25/10 después
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Los normales
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Stay
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si, sobre todo por que creo que puedo pillar de gratis.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Experiencia atípica y la verdad que no terminaba de asimilar lo sucedido.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba