Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina - 665248951

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: XX
DIRECCION, SIN NUMERO: Edificio Risal - Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 665248951
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min terminacion manual - 60€ 30min terminacion sexo
SERVICIOS: masaje con terminacion manual
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA: He realizado varias visitas a esta chica, tiene un cuerpo bonito destacar los pechos naturales, como buena rusa mejora en el trato cuando mas confianza tienes. El masaje es bueno aunque tampoco esperes uno profesional, apreta lo justo pero es mas relajante que otra cosa. A mi personalmente me gusta bastante para relajarme. No se corta nada a la hora de tocar y de hecho siempre me pone palote antes de darme la vuelta. El final es bueno, suave y sin prisas, se deja tocar culo y pechos y no pone pegas siempre y cuando no pases de ahi.
Para mi es muy buena opcion para un masaje relajante para olvidarte de todo durante un rato.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si profesiona y ademas tienes la opcion de sexo si asi lo deseas.
 

Adjuntos

  • 527772338_2.jpg
    527772338_2.jpg
    18.4 KB · Vistas: 55
  • 530050182_1.jpg
    530050182_1.jpg
    20.2 KB · Vistas: 60
  • 530050182_3.jpg
    530050182_3.jpg
    37 KB · Vistas: 56
  • 530050182_6.jpg
    530050182_6.jpg
    16.4 KB · Vistas: 56

Prosikito

Administrador
Olé ese Azkar, esta que se sale, y los masajes descontracturantes de pene son lo mejor... gracias por compartir
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy buen aporte compañero, con lo que me gustan las chicas del este, tendré que ir a probar.
 

jonelx

Usuario VIP
siguiendo las recomendaciones de AZKAR he ido a conocerla y estoy totalmente de acuerdo. Buen masaje, buen polvo y vale mucho la pena. No pongo expe para no repetir lo ya dicho por el compañero. Muy buena opcion para masaje en Alicante
 

azkar75

Usuario
Me alegro que te gustara, relacion calidad/precio de lo mejorcito de alicante. Un saludo crack.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba