Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SABRINA - Alicante

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: NOV 2008 (el viernes 7)
NOMBRE DE LA CHICA: SABRINA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: CARA DE ANGEL. GUAPÃÂÂ�SIMA. 27 años y la creo por que podría decir 23 o 21 y tambien la creería. Como 1.63 de altura, todo super natural, pechos grandes... ver las fotos super reales, es una chica tipo "gordita" pero también tipo "brasileña" porque está dura dura... piel suavísima, es un torrente de curvas, en las fotos se aprecia y su cara es mofletuda, gordita como ella, pero preciosa, unos ojos impresionantes oscuros, boca preciosa, nariz... todo cara comersela enterita. Pelo castaño, tipo melena que le quedá muy bien.
NACIONALIDAD: Brasileña que habla perfecto el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje (es profesional y se nota), frances, posturitas, cubana... y si le pido chino igual también me lo dá... porque es un encanto.
FRANCES: yo pedí CON como hago ultimamente, no se si lo hace sin pero me pareció que cuida la higiene muchísimo.
SEXO ANAL: Creo que no... y si lo hace será con suplemento porque me aclaró que en el precio no iba nada de griego.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me habían hablado de sus masajes hacía mucho tiempo de cuando estaba en playa flamenca y al saber que estaba en Alicante me dije esta es la mia. Vi su anuncio en mundoanuncio y la verdad es que me pareció una chica gordita que para un masajito de verdad me vendría bien...pero no me volvía loco la idea. Pero una de las veces que fuí a ver a Daniela tuve la suerte de poder conocerla y la ví en persona... la verdad es que me gustó muchísimo su cara, su pelo... y ya vi otra cosa... tengo que reconocer que ahí me entró unas ganas de disfrutar con ella y me emocioné con la idea. Lo malo es que yo creía que sólo daba masajes y la llamé para eso. Me dijo que no tenía aún camilla aquí y que me podría dar el masaje en la cama, que no sería lo mismo, pero que me quedaría contento. Ahí aproveché para preguntarle... si ya que estabamos en la cama si no podríamos hacer sexo completo. Y mi sorpresa fue cuando me dijo que si... que ella también ofrecía ese servicio... Diosssssss que morbo... quería sexo y ya con esa chica... no paraba de imaginarmela en todas las posturas posibles.... de verdad que hasta soñé con ella follando.
Pues la llamo para quedar a las 8, y me quedo toda la tarde esperando que llegue la cita... de verdad que estaba a 100 con la idea... no se que me pasaba pero tenía muchas ganas de hacerle de todo... me tenía loca la cabeza pensando en comermela y que me la comiera entera.
Cuando la veo con su mejor sonrisa... me la hubiera comido alli mismo, pero como soy un caballero ante todo, pasamos a la habitación y le pido que me deje ducharme... ya conozco la ducha y alli que voymientras ella da un toque de magia con velitas y lucecitas a la habitación.
Duchadito y desnudo me tumbo boca abajo en la cama... ella guapísima, medias, sujetador... curvas peligrosas toda ella... pero un tacto suave y duro... que vuelve loco. Comienza con el masaje y ahi ya descubrí el porque me lo habían recomendado, el masaje es PROFESIONAL, de hecho ahora entiendo a todos los que dicen que las chicas muchas veces hacen un pasamanos... lo que hace ella es en una palabra PROFESIONAL, con lo que aporveche para relajar hasta el último de mis músculos. Pero cuando pasamos a la parte sensitiva del masaje... con sus pechos y su cuerpo... volvió a mi la excitación que llevaba todo el día desde que quedé con ella... tenía ganas de todo ya.
La tumbé y me acerqué a ver que guardaba entre sus piernas, rasuradita con un pequeño mechoncito lindisima... allí me entregué mientras mis manos la recorrían entera. Riquísisma, sabrosa y un gustazo comerse ese bombón. Me mordío las tetillas me dió besitos... sonriente... y pasamos al frances... mmmmmmmmmmmm que morbazo me da recordarlo... gustoso frances el que hace esta chica, si que si... luego me la lleva a sus pechos y cubana super sentida, como tiene pechos naturales te llena, la sientes... mmmmmmm.... diosssssssssssssssssssssss.... más frances y yo le pido que quiero penetrarla... que me la quiero follar pero cuanto antes.
Se sube encima de mi y a cabalgar... y es de esas cabalgadas que te pasas el rato diciendo pero como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa este mete sacaaaaaaaaaaaa. De pronto... se pone recta y hace algo que ya había yo probado con dos brasileñas... yo lo llamo la batidora brasileña... y es que no se donde aprenden eso porque sólo lo he visto con ellas. Con todo metido y ella encima empieza a revolverse sin que salga ni un centímetro y la ves disfrutar encima de ti... ¿pero donde aprenden esto las brasileñas? Ahí me acordé que era brasileña y le apreté el culo a ver si se cumplía eso de "culo de brasileña = culo duro" pero es que esta chica esta durita toda ella y por supuesto su culo también.
Pasamos al misionero y allí otra vez vi que ella tiene entre las piernas el molde que me hace feliz. Y me quedé allí rato metiendo y sacando. La postura se presta para los besos que eran dulces (piquitos). Quería probar las 4 patas para ver ese culo pero sabía que como pasara a eso... no llegaría donde quería llegar y es llenarle las tetas de mi leche... pues le pedí que quería eso y me sonrió afirmativamente... con lo que pasé acabar allí y tanto soñar... pensar en ella...morbo... meneito.... masaje... tetas... culo... que me corrí de lo lindo dejando leche para hacer un pastel sobre esas maravillosas tetas de pezón grande... la miraba abajo de mi sonreir... y es que ya quería mas... pero debía irme y el tiempo había acabado... con lo que le dijé como en las películas... "volveré".
Duchita y mas contento que un pingüino en Alaska para casa...
No mira el reloj y cumplió con todas mis ilusiones y fantasías. Un 10 para ella.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 vamos a ver... no le doy el 10 porque se que alguien vendrá a quejarse con alguna tontería, pero yo por mi se lo daba.
PRECIOS: 60€ 30m - 80€ 45m - 100€ 1h
DIRECCIÓN: Cerca del Ayuntamiento de Alicante...
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso super cómodo. Me gusta. Ahora como no hace ni frio ni calor, se está bien. El aseo no está en la habitación, pero si es muy cómodo y discreto. Es el mismo piso en el que atiende Daniela.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI. Repetiré esta misma semana con ella y también con Daniela. No quiero dejar pasar el tiempo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sus masajes son de verdad y el mejor que he recibido. Cuando tenga camilla es algo que hay que probar. Cuidarmela también a ella porque es dulce, encantadora y una cosita rica... ¡viva brasil!
FOTOS: En mundoanuncio está como Sabrina Alicante. SABRINA...Dulzura y Sensualidad... - Alicante
 

DrlOOmis

Usuario
Linusito me gusta leer tus lumi-partes porque me imagino estando allí y lo describes muy real.
La verdad es que cuando dices 9 y no 10, no lo entiendo. La chica se ha aplicado el cuento y no te ha puesto pegas a nada, posss fantástico. Ya iré yo un día a ver esa batidora cómo la hace. Pero te digo que no sólo lo hacen las brasileñas, yo hace tiempo me tiré a una negra cubana que me hizo lo mismo y entrelazando sus piernas con las mias para q no se moviera un milimetro.
un saludo tio y enhorabuena
 

Linusito

Usuario
...esa batidora cómo la hace. Pero te digo que no sólo lo hacen las brasileñas, yo hace tiempo me tiré a una negra cubana que me hizo lo mismo y entrelazando sus piernas con las mias para q no se moviera un milimetro.

La primera vez fue Cinthya... batidora gozosa gozosa... la segunda fue Viviana con la que luego tenía AGUJETAS de sus excesos de batido y la de Sabrina es batidora dulce como ella...

Yo no la he visto en nadie mas... pero si veo que sabes lo que digo... porque la cubana esa te la hizo bien... jajajaja

Saludos !!!!
 

PAOLO

Usuario
Saludos, eso de la batidora brasileña a mí me lo hizo Helene, la del edificio de la pirámide bufff me puso como una moto hasta que me sacó lo más profundo de mí jeje. Por cierto he visto que se vuelve a anunciar en el Información con nueva dirección, esta vez en Benidorm. (perdón por desvirtuar el post jeje :rolleyes:)
 

blaireau

Usuario
eso de la batidora brasileña , lo hacen muchas chicas ...lo que pasa es que para que sea gustoso tiene que tener el chochete muy cerrado ( o muy musculoso ) para que te apriete bien cuando se mueve ya que no hay el roze del mete y saca !! sino , no te enteras !! bien hecho ... es muy dificil de aguantar !!! y ahi concuerdo con linusito .... la batidora de cinthya ..... waouhhh !!!
 

Linusito

Usuario
Sabrina se ha ido por unos días a PLAYA FLAMENCA... se anuncia en mundoanuncio y de todos modos se puede hablar con ella por teléfono...

... la ventaja es que allí tiene camilla para los masajes... pero a mi me viene un pelín lejos para acercarme... aunque si no resisto sin ella iré hasta donde haga falta.
 

Linusito

Usuario
Aviso, anuncio, de Sabrina en Alicante...

Bueno como ya sabeis algunos Sabrina la SEXCHICA estaba desde hace casi un mes en Playa Flamenca dando masajitos y amor, cosa que me ha impedido hacerle mas visitas como me estoy acostumbrado.

Este mensaje es de aviso de que este lunes y martes (12 y 13 de enero de 2009) estará en Alicante en su piso. Yo ya he pillado mi turno con lo que no tendré problemas, pero los que puedan estar interesados ya saben que es posible.

Parece que se pilla vacaciones y estará completamente out de esto por una temporada que no se de cuanto será.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba