Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina Alicante

d72345

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Mediados marzo
NOMBRE DE LA CHICA: Sabria
DATOS FÃÂÂ�SICOS( 30 años +- buen culo
NACIONALIDAD rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: sin
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La tia es bastanta borde que comento que era bailarina o gogo o yo que se . y yo simplemente le dije a si? y empezo a rallarse y a decirme que no se nota el cuerpo que tengo. pero todo de muy malas maneras y comiendome la cabeza con sus paranoias. al final le tube que decir que al lio ya que le pague por adelantado si no me piro . le folle el culo y me fuy

GRADO DE IMPLICACIÓN: 0
PRECIOS 70 1/2 hora con culo rebajo 10 euros por la crisis me dijo
DIRECCIÓN
DONDE REALIZA EL SERVICIO (Piso frente panoramis:
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no la recomendaria esta desequilibrada
FOTOS: para eso estaba la cosa para fotos. Es mi primer post perdonar si esta mal

un saludo para todos

se anuncia en informacion como sabrina rusa
 

Piratilla

Usuario
¿Es la misma chica que se anuncia como striper de un canal de tv?

Que pena de experiencia, desde luego algunas tienen una forma muy peculiar de hacer clientes.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Esta chica tiene experiencias contadictorias...a mi tampoco me gustó su comportamiento...eso de que es striper de canal 7 se le ha subido a la cabeza..tampoco es pa tanto, no?
 

golfo

Usuario
No se que deciros, yo he estado varias veces con ella y tengo mucha confianza. A mi me parece una tia muy divertida y me lo paso muy bien con ella, quizas es pq la conozco desde hace lo menos 2 años.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba