Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina brasileña Roquetas

perkz

Usuario
Nombre: Sabrina
Telefono: 637148681
Edad del anuncio: 21
Edad real: Seguramente los 21
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Roquetas en un barrio feo
Servicios ofrecidos: frances natural, posturitas, besos
Servicios Realizados: Todos ellos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8'5

Bueno os pongo el resumen, la experiencia es de hace uno o dos meses, la vi en el mismo foro en el post de las novedades y me llamó la atención yo pasaba por una mala rachilla y le pregunté si hacía trato de novios y me dijo que si era una persona higiénica si, al llegar aparco en la zona, no es metido en el barrio barrio, es sl lado de una avenida cerca de una plaza (mods si no puedo decir esto editadme el post porfa) los i+d no me suelen gustar porque visto lo visto últimamente sale todo mal, pero bueno al lío, llego y me abre la chica de las fotos en tanga y sujetador pasamos a su habitación le digo que me voy a quedar una hora (no se si puedo decir los precios con esta ultima legislación, pero la media es un poco mas cara que lo habitual, la hora lo típico) me quede una hora y nos tumbamos en la cama hablamos un poquito empezamos a besarnos y comienza a besarme el cuello, baja besándome y comienza a chupar para mí gusto bien, no es Belén, Andreina o tal, pero lo hace bien mientras te mira a la cara te acaricia, yo le meto mano y comienza a mojarse y pasamos al lío hacemos un par de posturas me corro me da toallitas para limpiarme me pregunta si quiero ir al baño, nos volvemos a tumbar hablamos de la vida y empezamos un segundo round en el que yo no funciono del todo bien y ella se pegó un buen rato chupando hasta que yo le dije que no se preocupase que es que estaba cansado y no iba a acabar la segunda vez.

No note que fumase, la casa estaba limpia, muy limpia y la chica es maja, he repetido alguna vez y siempre voy buscando eso gf exp

Rocco

Usuario
Edad real: yo le pondría 24 años
Nacionalidad: directamente du Brasil
Dirección: Calle Granados, centro de Roquetas.
Servicios ofrecidos: todos a excepción de griego
Servicios Realizados: todos los pactados
Tarifa: 70€ media y 120€ una hora
Problemas observados: ninguno
Puntuación de la Experiencia del 0 al 10, le coloco 9
Experiencia:
Esta vez seré breve porque estoy de salida, garota directamente du Brasil, de piel bronceada tirando para mulata, alta (más de 1,70), delgada, muy maja y simpática la verdad, al principio iba algo acojonado pero ni bien me abrió la puerta el miedo se me desvaneció, recibimiento con dos besos y sonrisas suyas hicieron que su abordaje y buen hacer me dejaran con las ganas de volver a repetir, conmigo a sido besucona, magreo y chupada de cuello por parte de los dos, chupada de pezones y coño, previo al encuentro le comenté si le va el beso negro y me dijo que sí pero que solo que no le gusta que esté con la boca allí abajo todo el tiempo entre risas, vamos que se lo hice buen rato y ella lo disfrutaba hablándome en portugués, ella tampoco se quedaba atrás, me seguía dando besos en el cuerpo y me hizo un francés mirándome con cara de vicio, luego siguió comiéndome la boca como una poseída, no es por nada pero creo que le he gustado, será porque tenemos casi la misma edad, aunque no me hago falsas ilusiones, en el forniqueo hicimos varias posiciones, previamente 69 lo cual casi me hace correr, estuvimos dándole caña, esta brasileña no se queda atrás, se mueve muy bien, ya para terminar a cuatro abriéndole ese pequeño y bonito culo para verle bien ese agujero que he saboreado y descargo, charla, risas y despedida, dinero bien invertido, para la próxima alquilo 1 hora que quiero proponerle más juegos, otro punto positivo es que tiene aparcamiento lo cual me vino muy bien, otra cosa es que para cuadrar cita con ella te pide que le envíes una foto por su seguridad, pues eso es todo compañeros.

Adjuntos

• IMG_3950.jpeg
    IMG_3950.jpeg
    165.8 KB · Vistas: 40
  • IMG_3951.jpeg
    IMG_3951.jpeg
    145.8 KB · Vistas: 40
Última edición:

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Edad real: yo le pondría 24 años
Nacionalidad: directamente du Brasil
Dirección: Calle Granados, centro de Roquetas.
Servicios ofrecidos: todos a excepción de griego
Servicios Realizados: todos los pactados
Tarifa: 70€ media y 120€ una hora
Problemas observados: ninguno
Puntuación de la Experiencia del 0 al 10, le coloco 9
Experiencia:
Esta vez seré breve porque estoy de salida, garota directamente du Brasil, de piel bronceada tirando para mulata, alta (más de 1,70), delgada, muy maja y simpática la verdad, al principio iba algo acojonado pero ni bien me abrió la puerta el miedo se me desvaneció, recibimiento con dos besos y sonrisas suyas hicieron que su abordaje y buen hacer me dejaran con las ganas de volver a repetir, conmigo a sido besucona, magreo y chupada de cuello por parte de los dos, chupada de pezones y coño, previo al encuentro le comenté si le va el beso negro y me dijo que sí pero que solo que no le gusta que esté con la boca allí abajo todo el tiempo entre risas, vamos que se lo hice buen rato y ella lo disfrutaba hablándome en portugués, ella tampoco se quedaba atrás, me seguía dando besos en el cuerpo y me hizo un francés mirándome con cara de vicio, luego siguió comiéndome la boca como una poseída, no es por nada pero creo que le he gustado, será porque tenemos casi la misma edad, aunque no me hago falsas ilusiones, en el forniqueo hicimos varias posiciones, previamente 69 lo cual casi me hace correr, estuvimos dándole caña, esta brasileña no se queda atrás, se mueve muy bien, ya para terminar a cuatro abriéndole ese pequeño y bonito culo para verle bien ese agujero que he saboreado y descargo, charla, risas y despedida, dinero bien invertido, para la próxima alquilo 1 hora que quiero proponerle más juegos, otro punto positivo es que tiene aparcamiento lo cual me vino muy bien, otra cosa es que para cuadrar cita con ella te pide que le envíes una foto por su seguridad, pues eso es todo compañeros.
Enhorabuena Rocco

perkz

Usuario
Me alegro de tu experiencia Rocco, me sabía mal porque siempre hablo bien de ella y no había más experiencias y podía parecer algo raro, pero por fin alguien más ve a esta mujer que es un buen valor

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Me alegro de tu experiencia Rocco, me sabía mal porque siempre hablo bien de ella y no había más experiencias y podía parecer algo raro, pero por fin alguien más ve a esta mujer que es un buen valor
La gente no comparte... gracias por compartir 🙏 tíos 🙏..estás chicas son las que merecen la pena

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.