Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina con toda la gracia de Brazil

clavero

Usuario
Despues de mi fracaso en Paradise, pillo el movil y digo, piensa Clavero donde puedes Clavar cerquita y digo, coño en Avenida Juan Carlos I, esta el famoso Lola´s, vamos p´alla y alli que me planto en 10 minutos, me hacen paseillo unas 6 chicas y me decido por.......



NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Brazil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juancarlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 leuros por media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morenita color cacao, tipica brasileira con pecho no muy grande, precioso culo y labios carnosos
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, iba muuuuyyy caliente
SERVICIOS REALES: besos de novia, frances natural y muchas posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: yo no tome ninguna ,pero supongo que tendrá en su anuncio, jejeje
EXPERIENCIA: Lo tipico, lavadita con ducha dentro de la habitacion y a la faena, muchos besos y un frances muuuyyyy bueno, posturas y mas posturas para terminar a cuatro. Me rei mucho con la chica pues tiene muchas cosquillas y lo pasamos muuuuyyyyy bien
CHICA RECOMENDABLE?: Si, seguramente repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juancar
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: tarjeta bono lavado
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morenita culo made in brasil, pecho pequeñito, piel canela muy suave, simpatica y atenta muy agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin piquitos y folleteo.
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Pues bien creo recordar que el martes de la semana pasada, eche un viaje a murcia y sobre las nueve de la amañana ya habia terminado y tenia yo la duda si era muy temprano para irrumpir en el piso. Al final llamo y estaba mi amigo prosi, me dice que sin problema que despierta a la que yo elija, le dije que mariana o patricia. Subo y estando alli me dice que mariana estaba muy cansada, y que patricia no habia llegado todavia al piso me da a elegir a dulce alexandra y las nuevas entre ellas sabrina, me decido por esta ultima. La espero en la nueva habitacion lo que era la sala de espera, una vez con la chica ves que es impresionante que tiene un culo brasileño de los mejores que he visto, pasamos al lavoteo me lavo yo primero luego ella y cuando sale se pone a cuatro patas en la cama y me dice que la seque yo, y no la seque me como todo su culito y toda su parte baja luago me tumbe boca arriba, me hizo un frances bastante bueno trabajandoselo. Luego pase yo al ataque le comi ese chuchito con esos labios bastantes gorditos y muy deliciosos, otra vez yo boca arriba me hizo una cabalgada de arriba abajo moviendose no quedandose sentada nada mas. Pasemos a un misionero flexionado sin dejarnos de caer el uno sobre el otro y dandonos unos piquitos que poco a poco eran con roce de lengua sin ser muy profundo. Hay vi yo que me iba a correr asi que aceleramos la marcha esa que al final pierdes al compas pero lo vuelbes a recuperar y me saco hasta la ultima gota la muchacha. Descansamos un poco me ducho y me despido muy cariñosamente de Sabrina, es un encanto de mujer. Como eran ya las diez de la mañana me dio un hambre que no veas, directo ha almorzar.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la conocida por todos
TELÉFONO DE CONTACTO: el sabido por todos
TARIFAS APLICADAS: Gratis... premio por porra de futbol.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, cada vez me gustan más las duchas de las habitaciones.
DETALLES DE LA CHICA: Morenita, pecho no muy grande, culo muy duro y bonito.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, pero lo da todo.
SERVICIOS REALES: besos, frances natural y todas las posturas que le pidas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: las de la web.
EXPERIENCIA: Simpatica y con muy buen cuerpo. Besa y es cariñosa. La chupa muy bien, cuando pides esta o aquella postura las hace encantada. Un encanto de criatura. A mi me alegró el día.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque hay tantas y tan guapas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba