Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina la brasileña de lo mejor de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si te gusta follar guarro, Sabrina es para ti. Es una diosa, se deja hacer, si hay química, no hay límites.

Aunque yo ya no estoy para esos trotes, Sabrina es única. No le vendría mal engordar un par de kg, pero es el único pero.

No se cuantas veces he ido, hace años que no voy, pero porque físicamente no puedo hacerle todo lo que querría, y Sabrina está hecha para disfrutar.

Gargante profunda sin contemplaciones, aguanta tortas, asfixia, tirones de pelo, te pide más, 100% recomendada
Yo lo de los golpes no lo veo, pero lo demás con ella es una maravilla.
 

jj69

Usuario
Hace unos días estuve con Sabri... brutal su simpatía y aunque cuando llegue su físico me dice que está un poco gastada ..en cuanto se me acerca ..flipo en colores..me la mamá mirándose al espejo ..con atacadas y escupiendo mucho ( todo el rato diciendo cosas como berraco...y cosas en brasileño) me encanta lo que me hace ..me tumba en la cama y sigue chupando..le pido beso negro ( ya tratado por WhatsApp) al cual accede y me lo hace muy muy bien ..me come entero ...desde arriba hasta abajo...me enfunda y se sube encima ..pero prefiero la mamada...así que sigue en lo su lío particular..arcadas y más arcadas...y cuando voy a 🌋 la introduce más en su boca lo cual la tiene metida casi entera..y aguanta aguanta mientras tiemblo ...de placer metido en su boca..se lo aguanta todo ..nunca e tenido un placer así...fue casi en la garganta ..que profesional que bendita...
Salgo del complejo ..como nunca e salido de ningún sitio ..volveré...
 
Hace unos días estuve con Sabri... brutal su simpatía y aunque cuando llegue su físico me dice que está un poco gastada ..en cuanto se me acerca ..flipo en colores..me la mamá mirándose al espejo ..con atacadas y escupiendo mucho ( todo el rato diciendo cosas como berraco...y cosas en brasileño) me encanta lo que me hace ..me tumba en la cama y sigue chupando..le pido beso negro ( ya tratado por WhatsApp) al cual accede y me lo hace muy muy bien ..me come entero ...desde arriba hasta abajo...me enfunda y se sube encima ..pero prefiero la mamada...así que sigue en lo su lío particular..arcadas y más arcadas...y cuando voy a 🌋 la introduce más en su boca lo cual la tiene metida casi entera..y aguanta aguanta mientras tiemblo ...de placer metido en su boca..se lo aguanta todo ..nunca e tenido un placer así...fue casi en la garganta ..que profesional que bendita...
Salgo del complejo ..como nunca e salido de ningún sitio ..volveré...
La Ferrari ..es un Ferrari tío...la mejor con diferencia..de 0 a cien en 3'4 segundos...cuidémosla
 

Ragnar1023

Usuario
Esta semana he estado con ella, todavía no la habia probado. Es una tia de puta madre y folla de lujo. Le va el sexo guarro. De cara no me ha motivado mucho pero tiene cuerpazo. Para mi gusto habla demasiado (me lo ha reconocido ella misma🤣). En la mamada no paraba de escupir, ya incluso me escupia en la barriga jajaja. Me la chupo en varias posiciones, le comi su coño que esta rico e incluso se corrio. Luego un poco a 4, ella encima, misionero y le dije de correr e mientras me la chupaba y a ello se puso pero no se que me pasaba que me costaba terminar y no habia manera. Le dije de ponerla a 4 nuevamente y ahi conseguí descargar. Es muy buena tia, aunque no es mi estilo de chica me lo he pasado bien
 

Stig13

Usuario
Nombre: Sabrina
Telefono:
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: cuarentona
Fotos Reales o Falsas: tienen unos añitos ya pero si reales. Para mi gusto esta buenísima. Jabatona, culazo, tetazas y guarrona.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): colinas de Aguadulce
Servicios ofrecidos: todos (creo)
Servicios Realizados: todos (confirmado!jeje)
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4,5

Buenas compañeros! Llevaba ya un tiempo queriendo dar un golpe pero no me terminaba de decidir asi que fui a tiro hecho a ver a Sabrina que hacía muchísimo tiempo que no iba a visitarla.

La llamo y me dice donde se encuentra. Es una urbanización en las colinas de Aguadulce, me costó un poco en encontrar el portal.
Llego a su piso y me encuentro a la bicha. Se acuerda de mi y me come la boca nada más entrar. Abre dos cervezas y nos sentamos en el sofá a ponemos un poco al día. Todo el rato sobándonos y yo ya estaba loco. Empezamos ahí en el sofá. Mamada brutal. Profunda, salivada, comida de huevos y beso negro. Le gusta la caña y como a mi también nos lo pasamos de puta madre. Le hago el spirderman y se corre a chorros. Nos vamos a la cama y ya ahí comienza un auténtico festival. Cuando estaba dándole a cuatro me pidió por favor que le diera por el chiquito y uno, que es un caballero, pues dicho y hecho. Que maravilla señores! Esta mujer es una máquina, no sé por qué cojones llevaba tanto tiempo sin verla🤣🤣🤣 En fin que tras reventarla por donde y como quise terminé la faena pintandole la carita. Y eso es todo amigos!

Sabrina es una inversión asegurada. Recomendable 100%. Por ponerle una pequeña pega...como habla la condená!!! Pero eso siempre tiene fácil solución jejeje

Un saludo compañeros!!
 
Nombre: Sabrina
Telefono:
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: cuarentona
Fotos Reales o Falsas: tienen unos añitos ya pero si reales. Para mi gusto esta buenísima. Jabatona, culazo, tetazas y guarrona.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): colinas de Aguadulce
Servicios ofrecidos: todos (creo)
Servicios Realizados: todos (confirmado!jeje)
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4,5

Buenas compañeros! Llevaba ya un tiempo queriendo dar un golpe pero no me terminaba de decidir asi que fui a tiro hecho a ver a Sabrina que hacía muchísimo tiempo que no iba a visitarla.

La llamo y me dice donde se encuentra. Es una urbanización en las colinas de Aguadulce, me costó un poco en encontrar el portal.
Llego a su piso y me encuentro a la bicha. Se acuerda de mi y me come la boca nada más entrar. Abre dos cervezas y nos sentamos en el sofá a ponemos un poco al día. Todo el rato sobándonos y yo ya estaba loco. Empezamos ahí en el sofá. Mamada brutal. Profunda, salivada, comida de huevos y beso negro. Le gusta la caña y como a mi también nos lo pasamos de puta madre. Le hago el spirderman y se corre a chorros. Nos vamos a la cama y ya ahí comienza un auténtico festival. Cuando estaba dándole a cuatro me pidió por favor que le diera por el chiquito y uno, que es un caballero, pues dicho y hecho. Que maravilla señores! Esta mujer es una máquina, no sé por qué cojones llevaba tanto tiempo sin verla🤣🤣🤣 En fin que tras reventarla por donde y como quise terminé la faena pintandole la carita. Y eso es todo amigos!

Sabrina es una inversión asegurada. Recomendable 100%. Por ponerle una pequeña pega...como habla la condená!!! Pero eso siempre tiene fácil solución jejeje

Un saludo compañeros!!
Ferrari.. total... jajaja
 

vincentvega

Usuario
Nombre: Sabrina "Ferrari"
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):3 puntos
Servicios ofrecidos:de todo
Servicios Realizados:de todo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.todo bien
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'9
vaya polvo, con esta amazona brasileña, espectacular mamada , cabalgata de reyes, y coronar el himalaya, gracias por vuestras recomendaciones, volveré a repetir sin duda, corrida en boca, y para casa feliz..y bien follado..
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,8

Bueno, tenía una pendiente con Sabrina, que maravilla , me recibió en minifalda y una camiseta blanca trasparente, super guapa, que cuerpazo tiene esta mujer, un poco de charla y empecé a besarla la puse en 4 y le comí el coño y el ojete , se mojó como una perra en celo y al final se corrió, luego ella mamada con saliva, alternando con comida de huevos y caras de vicio puro, me cabalgó de espalda, de frente, a 4 y en el misionero , empezó ella a follarme a mi y me corrí como un bendito, ja ja , yo quería correrme en su boca y no llegué, con eso lo dejo todo claro, me tuvo excitado desde que entré , eso me pasa por tardar tanto en visitarla, que demonia que es y que buena está.
Mujer recomendable 100%.
 
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,8

Bueno, tenía una pendiente con Sabrina, que maravilla , me recibió en minifalda y una camiseta blanca trasparente, super guapa, que cuerpazo tiene esta mujer, un poco de charla y empecé a besarla la puse en 4 y le comí el coño y el ojete , se mojó como una perra en celo y al final se corrió, luego ella mamada con saliva, alternando con comida de huevos y caras de vicio puro, me cabalgó de espalda, de frente, a 4 y en el misionero , empezó ella a follarme a mi y me corrí como un bendito, ja ja , yo quería correrme en su boca y no llegué, con eso lo dejo todo claro, me tuvo excitado desde que entré , eso me pasa por tardar tanto en visitarla, que demonia que es y que buena está.
Mujer recomendable 100%.
Ferrari total
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba