Yo soy batman
Usuario
Por favor los detalles de la casa no, los des porque aquí hay gente que te va a preguntar hasta por la marca del papel higiénico, y por la marca del jabón de manos y si había enchufes en las paredes, eso no, y si tú coche es un golf GTI..por lo de los 90's, chikitere te te chikitere , hay una vocecilla que sale desde dentro de mi... clásico de los 90'sEsos detalles son de sobra conocidos, de hecho cuando fui a visitarla, ya gracias al foro, y agradecido a ello, sabía que la iba a chupar bien y que es implicada.
Yo solo he dado mi opinión, entiendo que haya algunas intocables en el foro, pero cuando le estás dando a 4, ya se le nota que no tiene 25 años en cuanto a la piel por eso, aunque para tí este buenísima, para mi no lo está, sino por supuesto que la visitaría más veces y ojo, que salí satisfecho, tal como dije en la expe.
Y si alguno no se cree que estuve allí, le detalle perfectamente la casa si quieren jajaja.
En fin, a follar mucho y a darle menos vueltas a las cosas, iré poniendo sexpes, siempre y cuando no se me banee por decir mi opinión, saludos¡