Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina la brasileña de lo mejor de Almería

madurito

Usuario
Vaya con Bequet, me alegro mucho por ti, ahora ya no se si pedirle yo el número privado???

A ver si la visito, la economía está mal.

Bequet

Usuario
En ningún momento le he pedido él número a ninguna lumi, alguna me lo ha dado alguna vez he salido a tomar algo con algunas de ellas pero no hay que confundir churras con merinas. Son profesionales del sexo y esto nunca hay que olvidar.

PasionalMen

Usuario
No puedo ni lo voy a hacer nunca contar detalles de ese tipo................. Ya que no voy de ese tema...... Pero si es verdad que a veces conectó con ellas sin querer..........

Tratandolas como personas normales que es lo que son a pesar de su trabajo............ Tienen mucha más capacidad de diálogo y conversación que algunas civiles.
Y nunca esta demás saber los puntos de vista de diferentes personas en ámbitos diferentes............. Creo que uno se enriquece más.

PasionalMen

Usuario
Sabrina la Brasileña con sabor a Chocolate!!

Aguadulce
Instalaciones expectaculares (loft chulo)
En esencia ( calidad y buen rollo) esta Chica ha hecho que a las brasileñas las considere en mis presupuestos.
Telf: 602 09 03 36

Bueno viendo alguna Experiencia y siguiendo el Consejo de algúnos foreros experimentados y sus ciertas connotaciones positivas sobre ella.
Sigo intentando Contactar con esta Desconocida Mulatita como se hace llamar.......
Hasta que consigo contactar...... Un desparpajo total por teléfono...... Me dice príncipe, mi amolllllll y yo que se papi antes de ir.
Y cuando voy, veo una brasileña morenita muy guapa y con un cachondeo y un buen rollo.........

Y mientras habla y habla yo miro su cuerpecito que me voy a comer......... Que tetasss, que culazo Oooo, que boquita aaaa, que piernecitas......., que torso con tatus......

QUE MANERA DE CHUPARTE EL NAVO, pero a base de bien........... Como si estuviese familiarizado...,.... Chulada de huevos, escupitajos y mamada totallll.

Profunda......... Te deja el NAVO realmente brillante.....
Morreos......
Es una máquina del folleteo....... Y yo sin conocerla........ Pufffff que Rica esta, que coño y como gime y gime cuando se lo comes y pone caritas de que le encanta.....
Luego pasa a chuparte ella a base de bien con cariño, tacto y saboreando la bien porque es su trabajo pero parece que tu nabo le gusta lo notas en esos labios deslizados por tu verga.......
Y venga morreos y chupeteos..........

69 a muerte te la chupa como si fuese de su propiedad......
Y en sentadillas todo el coño súper ajustado a tu verga bien estrechito deslizando arriba y abajo muy muy muy muy muy libricado como me gusta se nota que le gusta mi polla de lo mojada que esta........... Que placer..... Y a cuatro eso es mortall...... Le voy penetrando con suavidad y golpeando ese culazo en mi pelvis para que entre toda entera pero si voy aflojando ya coje esta DIOSA de ébano y con movimiento que solo ella sabe hacer te va bombeando tu verga sin tu apena moverte ella te va follando y se abre ella los cachetes para que la penetración sea total.

Que Rica brasileña .......... Decir que ya la he bombeado varias veces y que te deja la verga limpia............ Es una tía que le gusta verte disfrutar y sabe follarte y que la folles.
En fin esperemos que siga porque es un disfrute hechar un rato con ella....... Te come la polla con un ansia y una destreza que al final acabas nuevo.

Le doy un 9.5........por como folla, el trato, el cariño con que te folla y te mamá tu verga.

La recomiendo 100%, si tienes un día malo, extresado etc etc. SALES NUEVO

Gambitero20s

Usuario
Enhorabuena camarada pasional.
Una buenísima experiencia a ver si cuando vuelva del ostracismo tengo la oportunidad de disfrutar tanto como vd.
Buena opción me parece esta mulata

PasionalMen

Usuario
Enhorabuena camarada pasional.
Una buenísima experiencia a ver si cuando vuelva del ostracismo tengo la oportunidad de disfrutar tanto como vd.
Buena opción me parece esta mulata

Le aseguro que si Gambitero, me ha hecho creer más en las brasileñas.

He llegado a la conclusión que la que es buena es arrolladora y la que no pues no.
Pero esta es una bomba.

La tengo ya en top.

Ragnar1023

Usuario
Sabrina la Brasileña con sabor a Chocolate!!

Aguadulce
Instalaciones expectaculares (loft chulo)
En esencia ( calidad y buen rollo) esta Chica ha hecho que a las brasileñas las considere en mis presupuestos.
Telf: 602 09 03 36

Bueno viendo alguna Experiencia y siguiendo el Consejo de algúnos foreros experimentados y sus ciertas connotaciones positivas sobre ella.
Sigo intentando Contactar con esta Desconocida Mulatita como se hace llamar.......
Hasta que consigo contactar...... Un desparpajo total por teléfono...... Me dice príncipe, mi amolllllll y yo que se papi antes de ir.
Y cuando voy, veo una brasileña morenita muy guapa y con un cachondeo y un buen rollo.........

Y mientras habla y habla yo miro su cuerpecito que me voy a comer......... Que tetasss, que culazo Oooo, que boquita aaaa, que piernecitas......., que torso con tatus......

QUE MANERA DE CHUPARTE EL NAVO, pero a base de bien........... Como si estuviese familiarizado...,.... Chulada de huevos, escupitajos y mamada totallll.

Profunda......... Te deja el NAVO realmente brillante.....
Morreos......
Es una máquina del folleteo....... Y yo sin conocerla........ Pufffff que Rica esta, que coño y como gime y gime cuando se lo comes y pone caritas de que le encanta.....
Luego pasa a chuparte ella a base de bien con cariño, tacto y saboreando la bien porque es su trabajo pero parece que tu nabo le gusta lo notas en esos labios deslizados por tu verga.......
Y venga morreos y chupeteos..........

69 a muerte te la chupa como si fuese de su propiedad......
Y en sentadillas todo el coño súper ajustado a tu verga bien estrechito deslizando arriba y abajo muy muy muy muy muy libricado como me gusta se nota que le gusta mi polla de lo mojada que esta........... Que placer..... Y a cuatro eso es mortall...... Le voy penetrando con suavidad y golpeando ese culazo en mi pelvis para que entre toda entera pero si voy aflojando ya coje esta DIOSA de ébano y con movimiento que solo ella sabe hacer te va bombeando tu verga sin tu apena moverte ella te va follando y se abre ella los cachetes para que la penetración sea total.

Que Rica brasileña .......... Decir que ya la he bombeado varias veces y que te deja la verga limpia............ Es una tía que le gusta verte disfrutar y sabe follarte y que la folles.
En fin esperemos que siga porque es un disfrute hechar un rato con ella....... Te come la polla con un ansia y una destreza que al final acabas nuevo.

Le doy un 9.5........por como folla, el trato, el cariño con que te folla y te mamá tu verga.

La recomiendo 100%, si tienes un día malo, extresado etc etc. SALES NUEVO
Wow! Enhorabuena compi. Como dirias que es respecto a sus fotos de la web? Crees que son actuales o tienen photoshop o son antiguas? Y de cara?

PasionalMen

Usuario
Wow! Enhorabuena compi. Como dirias que es respecto a sus fotos de la web? Crees que son actuales o tienen photoshop o son antiguas? Y de cara?

Creo que el gran error que cometemos todos me incluyo yo mismo,es que vamos buscando el pack completo..........
Joven, guapisima, súper tetas, cuerpazo, simpatía, y gran folladora........eso son diamantes o esmeraldas que se encuentran muy de vez en cuando.

Todas las fotos o casi todas están retocadas, si se asemeja a la realidad, tiene 40 tacos bien llevados............ Pero es muy jovial y eso le hace parecer más joven pero ojo!!!! Con la contundencia de 40....... Osea es una mezcla explosiva.....
Creo que con esto estoy diciendo mucho......... Con la connotación que es una brasileña de Raza.
Y lo más importante y que yo busco siempre.
ES consciente que te estás gastando la pasta y quieres disfrutarla a tope...........
Y te lo da sin forzar nada como si fueses un viejo amigo y tienes un reencuentro.

Sabe lo que hace y te da lo que buscas sin pedirlo.
Esto, estoooo para mi gusto y con mi trayenctoria con profesionales y civiles porque no............ Es la base de un encuentro.
No se si se corre o no no estoy dentro de ella......... Pero el ajuste de coño que te hace estando excitada supera a civiles que yo haya excitado o disfrutado..........

Y le meto el dedo constante y súper mojadisima chorreando....... Eso hay que tenerlo en cuenta!!! Para mi anula tanta belleza y juventud......
Es como un tornillo y una tuerca llenos de grasa deslizándose sin aditivos. ????

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno lo que somos los hombres, estamos defendiendo a unas y otras hasta que un día estamos con otra y ya cambiamos de opinión.
Sinceramente, mi opinión es que en estos momentos no tenemos grandes profesionales que residan y estén en Almería, el motivo principal es que ya no son los tiempos de que nos sobraban rusas por todos lados, las brasileñas que están son las que hace años estaban y se quedaron en Almería, algunas se habían retirado y por suerte, como es este caso han vuelto.
Españolas, están las que ya conocemos, dos o tres contadas y las típicas colombianas y venezolanas, salvando alguna excepción son todas papito, ponte encima y méteme el pito.
Sabrina es diferente, no mira el tiempo, es más puede que si tienes cita vaya con retraso, habla contigo de todo, te hace un poco partícipe de su vida y su preocupación es que goces, sabe moverse y llevarte a consumar un placer que a veces es mutuo y cuando es así ella lo agradece.

PasionalMen

Usuario
Bueno lo que somos los hombres, estamos defendiendo a unas y otras hasta que un día estamos con otra y ya cambiamos de opinión.
Sinceramente, mi opinión es que en estos momentos no tenemos grandes profesionales que residan y estén en Almería, el motivo principal es que ya no son los tiempos de que nos sobraban rusas por todos lados, las brasileñas que están son las que hace años estaban y se quedaron en Almería, algunas se habían retirado y por suerte, como es este caso han vuelto.
Españolas, están las que ya conocemos, dos o tres contadas y las típicas colombianas y venezolanas, salvando alguna excepción son todas papito, ponte encima y méteme el pito.
Sabrina es diferente, no mira el tiempo, es más puede que si tienes cita vaya con retraso, habla contigo de todo, te hace un poco partícipe de su vida y su preocupación es que goces, sabe moverse y llevarte a consumar un placer que a veces es mutuo y cuando es así ella lo agradece.

Una de las cosas que me caracteriza es que soy de valores y personalidad difícil de Cambiar, diríamos inamovible...................

Quizas me haya expresado no tan bien suele pasar, al que torea todo le puede pasar.
Pero si es verdad que luna y algunas más siguen siendo top!!! Creo que usted invisible lo ha entendido mal........

Pero hembras con esta personalidad y que saben hacer que disfrutes y conectes con ella claro esta............. No sé da siempre.

Por eso mi sorpresa y mi elogio!! Entre tanto robot y tantas listillas y estafadora sudamericanas sobre todo colombianas.......... Aparecen chicas así, pues se agradece............. Y sabes que la puedes visitar de vez en cuando y vas a disfrutar.

En cuanto a qué no hay tías buenas de profesionales..............Eso lo tengo clarisimo que es así, desde hace 10 años para atrás ha desaparecido el boom de rusas y rumanas hembrones de antes pero eso es lo que toca.

Disfrutar con lo que te ofrece la vida.
Ya vendrán tiempos mejores.

PasionalMen

Usuario
La polla no entiende de fechas ni estaciones............... Vas haciendo gimnasia por el paseo maritimo por ejemplo y te topas delante con una niñata con un culazo y unas piernas salvajes y empiezas a soñar con quien podrías montartelo que se le pareciese.
Cuando no hay pan buenas son tortas el Caso es LUBRICAR y que el tornillo se engrase.

Es como el entrenamiento de los futbolistas no puede faltar.

Ragnar1023

Usuario
Creo que el gran error que cometemos todos me incluyo yo mismo,es que vamos buscando el pack completo..........
Joven, guapisima, súper tetas, cuerpazo, simpatía, y gran folladora........eso son diamantes o esmeraldas que se encuentran muy de vez en cuando.

Todas las fotos o casi todas están retocadas, si se asemeja a la realidad, tiene 40 tacos bien llevados............ Pero es muy jovial y eso le hace parecer más joven pero ojo!!!! Con la contundencia de 40....... Osea es una mezcla explosiva.....
Creo que con esto estoy diciendo mucho......... Con la connotación que es una brasileña de Raza.
Y lo más importante y que yo busco siempre.
ES consciente que te estás gastando la pasta y quieres disfrutarla a tope...........
Y te lo da sin forzar nada como si fueses un viejo amigo y tienes un reencuentro.

Sabe lo que hace y te da lo que buscas sin pedirlo.
Esto, estoooo para mi gusto y con mi trayenctoria con profesionales y civiles porque no............ Es la base de un encuentro.
No se si se corre o no no estoy dentro de ella......... Pero el ajuste de coño que te hace estando excitada supera a civiles que yo haya excitado o disfrutado..........

Y le meto el dedo constante y súper mojadisima chorreando....... Eso hay que tenerlo en cuenta!!! Para mi anula tanta belleza y juventud......
Es como un tornillo y una tuerca llenos de grasa deslizándose sin aditivos. ????
Es cierto eso que dices de que vamos buscando la perfeccion. En mi caso yo me fijo mucho en la cara, si me parece guapa, el cuerpo pasa a un segundo plano. Pero claro, guapa para mis gustos me gustan tipo universitarias. Normalmente si la niña es guapa de cara, suele tener buen cuerpo o normalito pero ya me vale. La mayoria de veces busco eso pero tambien hay dias que prefieres un cañon con culazo y tetazas y en ese caso lo normal es que de cara no sea tan atractiva. Es muy dificil o imposible encontrar la perfeccion jeje

Amante2017

Usuario
Es cierto eso que dices de que vamos buscando la perfeccion. En mi caso yo me fijo mucho en la cara, si me parece guapa, el cuerpo pasa a un segundo plano. Pero claro, guapa para mis gustos me gustan tipo universitarias. Normalmente si la niña es guapa de cara, suele tener buen cuerpo o normalito pero ya me vale. La mayoria de veces busco eso pero tambien hay dias que prefieres un cañon con culazo y tetazas y en ese caso lo normal es que de cara no sea tan atractiva. Es muy dificil o imposible encontrar la perfeccion jeje
Básicamente coincido con tu apreciación Ragnar... para mí también es muy importante la cara... y si es aniñada mejor que mejor... Eso sí, el cuerpo ha de tener dónde agarrarse... a ver... unos mínimos... No me gustan ni las esqueléticas ni las excesivamente orondas... aunque si es guapa de verdad, dentro de mis cánones de guapura, la verdad es que me seguirá poniendo... coincidimos.

Ragnar1023

Usuario
Porque soy medio pedofilos os gustan las niñas jaaaajaaaaaa........ Lo que no podéis tener.
Es broma coño!!!
Jajaja que cabron! Si yo todavia no he llegado a los 30 ?. Me tiré 5 años con novia y llevo un tienpo a fuego con las civiles y las lumis. El Tinder es una maravilla tmb jaja

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver señores:
Me han dado un toque serio desde la dirección del foro de que estoy permitiendo que habléis y hagáis lo que os da la gana, en cierto modo llevan razón, este es un ejemplo, este es el hilo de Sabrina y no tenéis que hablar de otros temas que no sean de esta chica, hay muchos hilos abiertos, sino encontráis sitio o no abrís un hilo, directamente id al hilo de consultas.

En serio, estoy esperando una sanción por no hacer mi trabajo bien y mi buen salario se lo podría llevar otro.

Recordad, este es el hilo de Sabrina, la brasileña, que os conozco.

caballero71

Usuario
Bueno señores, con mis 2 vacunas puestas decidí que ya era hora de volver sin jugármela con un i+d así que me pareció que la mejor opción era mi adorable Sabrina que siempre te atiende como si fueras una estrella de fútbol. Ella también tiene ya sus 2 dosis y da cierta garantía.
Tantas de las madrugada veo su anuncio la llamo y para su nido que voy... menuda regañina por no decirle quien era, después besos y abrazos.... nos contamos sin prisas un poco de nuestras vidas y historias compartidas y poco a poco empezamos a entrar en la faena... ni que decir que sus tetazas y culazo me pusieron cardíaco con solo dos restregones. Después de comerle la boca, las tetas y el cuello , poco a poco la fuy deslizando hacia abajo para que me comiera el navo que ya estaba tan tieso que notaba la sangre hasta circular.
Empezó con pequeños lametones y poco a poco empezó a introducirse todo lo que le daba la boca... yo que estaba ya en faena, la cogi de la nuca y la empujaba como si quiera que la polla le llegara al estómago...
Y ella trata que te traiga... decidí que era el momento de agradecérselo y descansar mientras tanto con una buena comida de coño... y vaya como me lo comí,. Me encanta como se retuerce mientras me lo como con suaves caricias de mi dedo en su culito.
Creo que se corrió un par de veces pero quería más, así que se me subió encima y se clavo la polla sin ningún tipo de espera y como a mi me gusta.. (de golpe), lo demás fue picó y pala ... 15 o 20 minutos alternando ritmos y profundidad para ver su cara de gozo y sus frases en brasileño.. le di de todas las manera que se me acurrio con toda la fuerza o delicadeza que ese momento pedia.. ya me entendéis.
Y cuando ya veía que era el momento... la cogí me la llevé a la cabecera de la cama para acercarle otra vez mi polla a su boca mientras me pajeaba como un mono.
Cuando ya me vino la corrida se
la clave en la boca de un empujón para que nada Saliera de su dulce boca, que no paraba se chupar con ganas.
Que corridon colegas...
Después estuvimos como media hora conversando hasta que recibió una llamada y salí como el canelo.
En fin un fenomenal polvo con una fallamiga .
En esta ocasión no quería errar tal y como esta el mercado.
Un saludo y feliz verano.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.