Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña de 20 añitos
Direccion Aprox. por discreción: Avenida de Madrid
Telefono: 691710095
Tarifas aplicadas: 60 y creo que 100
Estado de las instalaciones: Una habitación cómoda
Detalles de la chica: La de las fotos, pechos pequeños, buen culo y me sentí muy bien con ella, es novata, todavía
Atencion telefonica y recepcion: Por whatsapp todo
Servicios anunciados: Todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: Pues eso
Experiencia:
Quedo con la chica y me presento en su piso, me abre la puerta, con una camiseta blanca pegada y sin nada debajo, pechos pequeños que a mi me encantan y con tanga.
Tras una breve charla, le digo que venía limpio le pago y se va a guardar el dinero, cuando viene se quita la camiseta y me abraza, nos besamos, sin lengua pero en la boca, le palpo ese culito y seguimos con las caricias, ella me echa mano rápido al pájaro que está feliz y volando, después de las caricias se arrodilla y me empieza a hacer un rico francés despacio, con lengua y salivando poco, pero con suavidad, pasado un rato le digo que me apetece ahora a mi, le hago una comida, le gusta, pero no hasta el punto de disfrutarlo, cambiamos y ella me vuelve a hacer el francés, decir que es un francés tipo novia, alternando y salivando cada vez más , ella recoge la saliva y la vuelve a poner alrededor de mi polla, la verdad que me gusta mucho ver como lo hace y como no deja de mirarme a mi y a mi polla que está tiesa como un soldado en posición de "firmes", como me estaba gustando le digo de follar, me pongo la goma y me pide que me siente en el filo de la cama y ella se sienta encima y se la mete poco a poco, quizá aquí se nota la timidez de la chiquilla, pero se mueve bien y veo ese culito como sube y baja, luego cambiamos a misionero, ufffff, como me gustaba ella abría la boca de placer y eso me ponía muy cachondo, al rato le digo que a 4 y le doy alternando ritmos y disfrutando , decir que su coño estaba mojado, muy mojado y de vez en cuando volvía la cabeza para atrás y me miraba con esa boquita abierta, si finge lo hace bien y si no finge es todo un placer ver la cara que pone.
Como veo que me queda poco, esta vez no busco correrme en su boca y le pido de nuevo el misionero y tras bombear un rato bueno y subir el ritmo los dos me empieza a venir ese gustillo que anuncia que voy a tener un buen orgasmo y terminamos los dos gimiendo y yo muy excitado de ver su carita de placer.
Despedida: charla, abrazos y besos, la verdad que la chica me gustó
Aparcamiento: fácil y cerca
Puntuación nota media: un 8 para que suba nota
Recomendable: Si, pero mejor si buscas una chica que te ofrezca un servicio de novia, es novata e inocente, pero esa inocencia es la que te atrae, creo que repetiré y buscaré una buena follada frente a un espejo que tiene en la cómoda, penetrándola por detrás y viendo nuestras caras en el espejo y con una corrida en su boca.