Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina Mexicana

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Mexicana.... o eso dicen sus anuncios... francamente... no me importa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de la Clínica Belén
TELÉFONO DE CONTACTO: En la página de anuncios de siempre con poner su nombre ya sale
TARIFAS APLICADAS: Ni me acuerdo, yo pagué 40 y estuve mas de media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes, adecuadas, no son ninguna maravilla
DETALLES DE LA CHICA: Rubita, mas bien gorda, las fotos son absolutamente reales, pero esconden bastante.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo un poco
SERVICIOS REALES: Chupar chupar y chupar, q es a lo que yo voy y lo q me gusta
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: mmm... lo he intentado pero no podría
FOTO: las hay reales ya sabeis donde
EXPERIENCIA: Yo soy un tío simple, sé lo q me gusta y es a lo que voy, como me gustan las tetas y sobre todo que me la chupen bien, fui por probar, porque hacía tanto tiempo que no "iba" a ningún sitio, q me dije, pues mira lo que voy a hacer con parte de la extra de navidad.
Llamo, me da la dirección y me presento, me encuentro una chica gordita, mas de lo que parece en las fotos, pero con unas tetas de escándalo, pactamos los servicios, aseo yo, asea ella, y acción...
Pasa directamente a chupar y cual es mi sorpresa cuando consigue hasta que me tiemblen las piernas, yo estoy flipando, hacía mucho que no me la chupaban así, y como a mí se me nota cuando me gusta y la chica se da cuenta, sigue y sigue, algo de 69, tetas grandes firmes y muy agradables al tacto... me da igual lo gordita q esté... mientras q siga chupando así... me dice de follar, y se me sube encima, y no se mueve mal, pero echo de menos que siga chupando, así que le digo q siga ejerciendo su mejor acción hasta que no puedo mas, y corridón enorme parte en su cara, y no sé si parte en la boca, ni me importa... para mí ha estado como una campeona y mi experiencia ha sido muy buena...
Pienso nada mas terminar que repetiré con ella, y ya llevo tres visitas.
Por qué no sabría ponerle nota... Pues porque es muy subjetivo, la chupa como a mí me gusta, pero no sé a los demás, ni sé si les importará la poco grácil figura de la dama en cuestión. A mí, como me importa relativamente poco... pues probablemente la vuelva a visitar...
CHICA RECOMENDABLE?: Yo no lo recomendaría, pero yo he repetido, la chupa como a mí me gusta
VALORALA COMO PROFESIONAL: Podríamos decir que es una profesional solvente, le falta algo de simpatía, aunq fuera un poco... no le vendría nada mal. No es que sea seca es que no transmite nada.

Nota: Hace mucho que no escribo por aquí, lo sé... pero me ha llamado la atención que nadie comente sobre ESTEFANIA, que no para de anunciarse... He dicho que repetiré, pero me está atrayendo podorosamente esta:
http://www.**********.com/anuncio/ssofia_saque_en_el_examen_oral_mh_hora_repetiras_1339025676.html
Si alguien sabe algo... pues se agradece...
Saludetes de tito jack
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba