Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina. Susan Atalayas

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina. Esta chica es nueva y creo que no es la misma que aparece en la foto de mirelax.com. La de la foto debe ser otra Sabrina que había hace unos meses en Susan.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): ES morena, mulatita. 1,68 de estatura +-. Pechos naturales, de buen tamaño, duros y preciosos. Bonita de cara y con un cuerpazo. Entre 20 y 25 años.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasil
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal en la casa. No me besó y me pareció que intentó en todo momento mantener su boca lo suficientemente lejos de la mía para prevenir que yo lo hiciera.
FRANCES: A mí me lo hizo con preservativo, aunque creo que si se lo hubiese pedido lo hubiese hecho sin.
SEXO ANAL: Si lo practica. No pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La tia está tan buena que sólo con verla ya te pones cachondo. Comencé a lavarme yo mientras ella colocaba la sábana y después continuó lavándome ella. Estuvimos un poquito de pie acariciándonos mutuamente y nos tumbamos en la cama. Allí yo me la continué comiendo, está como para eso, por donde me apeteció durante un rato. Es muy sensible a las caricias. Viendo que pasaba el tiempo y ellas estaba estática, se ve que le gustaba lo que le hacía, le tuve que pedir que bajase a chupar un poco. El francés estaba bien, sin ser el mejor que me han hecho. Me encantaba ver a esa preciosidad comiendose mi pene. Cuando me parecío que era el momento, le pedí que se subiese encima, este es su punto más flojo, parecía que no sabía moverse muy bien, aunque tengo que decir que la muchacha en todo momento estuvo suficientemente implicada y con ganas de agradar. Viendo que cabalgar no era lo suyo, la puse en otra postura más cómoda para los dos y, después de un buen rato de buen disfrute, acabé la faena.
Para aquellos que les guste hacerlo con banda sonora, decir que la niña tiene un buen repertorio de gemidos y que sabe usarlos muy bien. Gime continuamente y, al contrario que con otras chicas a las que les susele quedar artificial, a esta no, al menos a mí me gustó
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

El Piso de Lola

Profesional
Esta mañana he estado en Susan y en la presentación fue la que mas me gusto, pero como soy zorro viejo, en lugar de entrar directamente le he dicho a Susana que queria hablar con ella, y cuando ha venido le he preguntado que habia dos cosas que me gustaban especialmente y queria saber si ella las hacia, frances sin y besos, me ha dicho que no que ninguna de las dos y ahí se ha acabado el rollo, me iba a ir, pero como he ido con otro forero y tenia que esperarlo he entrado con Cristina venezolana, habia hablado mucho con esta chica, pero nunca habia entrado con ella, posteare la experiencia
 

Mocolindo

Usuario
Completo la descripción de la experiencia

Dejé la experiencia imcompelta porque, por fuerza mayor, tuve que cerrar rápidamente la conexión y tenía que mandarla así o perder todo lo escrito hasta el momento.

Procedo a completar los datos que faltaban:

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 100 euros 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es posible.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba