Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina - Torrevieja

S

smashmouth

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 1 SEMANA
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DATOS F�SICOS Jovenzuela Brasileira pero no muy guapa. Culo bien, tetas ok
NACIONALIDAD: brasileira. habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances...etc, el anuncio decía griego pero no lo hace
FRANCES: enseguida enfudado
SEXO ANAL: nop pero ella ponía en su anuncio que sí
RELATO DE LA EXPERIENCIA: valía 40 € para media hora, bueno, no pidamos peras al olmo pero bueno. Tras una breve pero no mala mamada le toco el ojete y me dice que hago, que si tal que si cual...y le digo que me devuelva la pasta que no tenía ganas de discutir. Que suerte teneis los que estais en ciudad, los de pueblo tenemos que sufrir estas tonterias. Bueno, le digo que me de por lo menos la mitad, accede pero al final se lo devolví por que acabe follando justamente 30 mins pero bueno, estaba que me follaba encima.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10. No lo hice mal
PRECIOS: 40 € media hora
DIRECCIÓN: Torrevieja, detras de la Playa de los Locos
DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso chiquitin pero discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: trabaja con otra pero no la vi y pone una tercera que no crea que exista.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chicas_de_anitos_muy_calientes_1171797571.html
 

pepelu64

Usuario
gracias por tu experiencia,era una de las cuales queria visitar,ahora ella se lo pierde y lo siento por esa mala experiencia con ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba