Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sabrina y andrea club el cielo molinos marfagones

saabfk

Usuario
buenas , que hay de nuevo. El otro dia pase para Mazarron y pare en el club el cielo , y me lo pase genial

FECHA DEL ENCUENTRO : 8-10-2013
NOMBRE CHICA : Andrea (Rumana) y Sabrina (Brasil)
DATOS DE LAS CHICAS : Andrea unos 25 años , un cuerpo de escandalo , lo unico muy tatuada , culo excepcional , tetas naturales una 110 , guapa de cara pelo corto y suuuuuper cachonda, aparte habla español como si fuese de Murcia.
Sabrina unos 33 años , melena morena rizada , simpatica como pocas ,buen cuerpo culo respingon , tetas naturales pero con un poco de efecto gravedad , muy guapa de cara tambien habla español chapurreado con portugues
SERVICIOS OFRECIDOS : Frances sin a duo , follar con las dos , show lesbico y griego con Andrea si me apetecia
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Iba yo para Mazarron para unos negocios , la verdad sin prisa y decidi llegar a tomar una copa , la verdad es que el nivel de este club no es muy alto , eso si de vez en cuando tienen algun bombon .
Cuando llevaba un buen rato en la barra , me habia acabado la copa , decidi pedir otra y hecharle 3 € que llevaba sueltos a la tragaperras, la verdad no se me habia acercado ninguna . Vi entrar a dos chicas bastante buenas y me puse a mirarlas , la brasileña se me acerco y me saludo y se puso a hablar conmigo bastante agradable . Habia decidido ya subir con ella cuando llego la rumana y me la presento la brasileña como su amiga y me dijo que era rumana pero que follaba como brasileña y , total que nos pusimos a hablar los tres y me ofrecieron la posibilidad de un trio y que me iban a tratar bastante bien , ya que habia poco trabajo ,etc , etc ...
El local es bastante normalito ( ha conocido epocas mejores) y copas a 10€ y cervezas a 6€
Pagamos en recepcion y me meto con estas dos lobas en el ascensor para subir al primer piso , de repente la brasileña empieza a besarme en la boca con muchas ganas y la rumana me desabrocha la bragueta y me saca la polla en el ascensor y empieza a menearmela , ufff que calenton ,llegamos enseguida a la habitacion , limpia pero sin lujos y mientras una pone las sabanas la otra no para de besarme y menearme la polla , cuando ha puesto las sabanas la rumana se une a nosotros , besandose entre ellas , desnudandose rapido para que la sobara un poco y enseguida vamos al baño , me lava la brasileña , mientras la rumana me come la boca (maldito tabaco) , se lava la brasileña mientras sobo a la rumana y cuando acaba , se va la rumana a lavarse y la brasileña se arrodilla para esperar a su amiga mientras me la come , pasamos al lado de la cama , la rumana se pone acuatro patas y empieza a comermela mientras la brasileña me come el morro y me mete sus tetas en la boca , se baja y empieza la brasileña acomerme los huevos mientras la otra me come la poya y se cambian de vez en cuando , me la cojo y empiezo a cambiarla de boca , ufff casi estoya punto de reventar cuando la brasileña se tira en la cama para que se lo coma yo a ella y la otra empieza a comerle las tetas y tocarse entre ellas , ufff , me ponen un condon y me follo a lo misionero a la brasileña mientras la otra me masajea los huevos , logicamente aguante poco . Me vuelve a lavar la brasileña y cuando salimos del aseo la rumana se tira de rodillas otra vez a comermela , expectacular , bestial , acojonante la brasileña riendose me dice que la rumana es de las mas putas que conoce , al rato me vuelven a tumbar en la cama la brasileña comiendose el morro con la rumana y compartiendolo conmigo , con lo cual mi pequeñin se pone en forma otra vez , la rumana aprovecha para subirse encima y cabalgar diciendo que esta super cachonda y que quiere correrse , por lo menos diez minutos me cabalga ya que no me corro , ya que el segundo me cuesta un poco , cuando me levanto y pongo a la rumana a cuatro patas y la follo a loperro un rato , suena el tlf y la brasileña dice que ya bajan , pero seguimos al tajo , la saco y viene la brasileña , me quita el condon y empiezan las dos a comerme la poya como dos perras , hasta que les digo que me voy a correr y me ponen las cuatro tetas para que escupa encima de ellas , punto final , nos duchamos los tres juntos con comida de boca y enjabonamiento incluido y entre risas nos vajamos , no sin antes comerme el morro las dos en el ascensor, nos despedimos con la promesa de repetirlo . No se cuando pero la verdad .
GRADO DE IMPLICACION : 100%
PUNTUACION : 10 SOBRE 10
PRECIO : 60 cada una 1/2 hora bastante larga
DIRECCION : Al salir de Cartagena direccion Mazarron pasando la redonda antes de entrar en Molinos Marfagones
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Hotel venido a menos , pero bien conservado y limpias las habitaciones
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: En cuanto ahorre dinero y leche para esto
COMENTARIOS: No se si por la crisis o por ganas de follar pero hace tiempo que cada vez que vengo a este sitio las chicas suelen funcionar bastante bien , quitado alguna dominicana que no me gustan el nivel es medio y como ya comente de vez en cuando tiene algun bombon suelto
FOTOS : No , pero la proxima vez hago un reportaje , je je je
 

lodoytodo5

Usuario
Gracias Saab por compartir la experiencia con nosotros, la verdad es que este club hace mucho no lo piso, y cada vez que paso por allí se ven pocos coches.
 

mi_ch

Usuario
Yo las veces que he ido allí, ya contadas por aquí hace mucho, a veces he encontrado cosas buenas.
Aunque opino algo parecido como woodoo, otra experiencia que amablemente redacta el Sr. Saabfk, sale como un 7 una chica que luego otro compañero forero pone como 0, mucha diferencia de puntos...
A ver si otro se anima y desempata.
Un saludo
 

quieromassexo

Usuario VIP
A mi la experiencia me ha puesto burro burro, de pelicula!! Esos tres mensajitos tambien me dan que pensar, pero le voy a dar un voto de confianza.
 

saabfk

Usuario
bueno , como se me pone en duda , invito a cualquiera del foro que se acerque al cielo y pregunte por sabrina , brasileña , creo que lleva alli desde que abrio sus puertas como cielo y que tenga una expe con ella , si no es lo que digo le invito al polvo , de la rumana no lo se porque era la primera vez que subia con ella , pero de la brasileña , he de confesar que ya habia estado con ella anteriormente y sabia que era caballo ganador
 

mi_ch

Usuario
Yo no digo que no sea real ni que sea autopromoción. Pero aquí, querido amigo Saabfk, andamos con mil ojos.
Igualmente, muchas gracias por su aportación. A mí particularmente me ha gustado mucho. En cuanto pueda me acerco a comprobarlo... y ojalá no me tengas que invitar ;).
Reconozco que me pone mucho las mujeres tatuadas...así que me plantearé invitarme a mi mismo una cosa parecida.
 

woodoo

Moderador
He oido la noticia en la radio, y que esté abierto por la noche no lo entiendo....o simplemente no termino de creerlo.
Siento ser mal pensado, pero a mi, me sigue pareciendo algo raro
 

mi_ch

Usuario
Pos yo paso de ir a ver... sólo faltaba que haya una redada y tu allí... q aparezca en un atestado policial... no way¡¡¡
 

senior

Usuario VIP
Pos yo paso de ir a ver... sólo faltaba que haya una redada y tu allí... q aparezca en un atestado policial... no way¡¡¡

siempre hemos tenido dudas de que pasaria si hay una redada y nos pilla en el sitio, me gustaria que si hay algun abogado en el foro, se manifieste al respecto.
 

blaireau

Usuario
Yo estuve en una redada en el Cocktail de Benidorm y no me paso nada. Hicieron salir a los clientes y se quedaron a por las chicas. De hecho estuvimos esperando fuera y cuando los agentes se fueron, volvimos a entrar jeje
 

senior

Usuario VIP
Blaireau cuanto hace de eso, porque con la nueva ley, está la figura penal de que si con la chica que entras esta de forma ilegal en España, creo que te podrian acusar de estar ayudando manteniendo economicamente a una persona en situacion irregular en España.
 

mi_ch

Usuario
A mí me contaron una de las que hicieron en Skorpio de Balsapintada, y tomaron la filiación de todos los clientes de la barra inclusive. Sólo hace falta que te llegue a casa una citación judicial para tener que ir a declarar como testigo. ¿Cómo lo explicas?
A parte en esa redada que me refiero se fueron todas las marujas a la puerta del local a ver la gente que salía... que te reconozca alguna¡¡¡ Antes de que llegues a casa tu parienta te espera con las maletas en la calle.
 

woodoo

Moderador
Ayyy!!! Para eso se han inventado los Clubs en otras localidades zoquetes!!! Jajajaja, si uno va a los de cerca de su casa, se expone a eso, asi entonces los de murcia vamos a Cartagena y viceversa, y en el garceran nos vemos todos y nos lo contamos,
 

John Carra

Usuario
Se decía, se contaba por Cartagena, y hasta me parece haberlo leído en prensa, que este sitio era propiedad (testaferros mediante, supongo) de 3 ex beneméritos varones y que sus excompañeros no estaban muy contentos con la imagen que daba al cuerpo.

¿Puede ser que estén en la mira por ello?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba