Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sabrina_eden roc_torrevieja

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:30/06/08
NOMBRE DE LA CHICA: sabrina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pues 1,60 de altura,morena pelo rizado,pechos grandes naturales,culona,por los 20 pico
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña,si
SERVICIOS OFRECIDOS:un tour con escalas
FRANCES: pues me lo hizo con,pero me lo hizo? no me acuerdo joder.
SEXO ANAL: Si lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA: estamos en la barra,y se me acerca la tia esta y nada empezamos con los sobeteos y tal,decido subirme con eya,nos salimos al balcon y estamos un ratin tomando el fresco mientras estamos con los sobeteos y morreos,luego nos vamos al aseo a lavarnos,luego ya nos metememos en la cama y empezamos con los sobeteos y morreos de nuevo,joder del frances no me acuerdo si me lo hizo al final,me la follo en varias posturas hasta que me corro
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ + 10 habitacion tour con escalas que al final fue vuelo directo
DIRECCIÓN : eden roc (torrevieja)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: pues yo desde luego que NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: la chica miente te dice cosas que luego no cumple,ejemplos: varias corridas ke al final fue una,me dice que para mas corridas tengo que pagar mas y como ke pase de pagar,griego ke no hizo me dijo que si,frances sin que me lo hizo con,le dije que sin y eya me dijo que no la chupa sin
FOTOS: si,estan enel preferentes
 

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:30/06/08
NOMBRE DE LA CHICA: sabrina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pues 1,60 de altura,morena pelo rizado,pechos grandes naturales,culona,por los 20 pico
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña,si
SERVICIOS OFRECIDOS:un tour con escalas
FRANCES: pues me lo hizo con,pero me lo hizo? no me acuerdo joder.
SEXO ANAL: Si lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA: estamos en la barra,y se me acerca la tia esta y nada empezamos con los sobeteos y tal,decido subirme con eya,nos salimos al balcon y estamos un ratin tomando el fresco mientras estamos con los sobeteos y morreos,luego nos vamos al aseo a lavarnos,luego ya nos metememos en la cama y empezamos con los sobeteos y morreos de nuevo,joder del frances no me acuerdo si me lo hizo al final,me la follo en varias posturas hasta que me corro
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ + 10 habitacion tour con escalas que al final fue vuelo directo
DIRECCIÓN : eden roc (torrevieja)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: pues yo desde luego que NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: la chica miente te dice cosas que luego no cumple,ejemplos: varias corridas ke al final fue una,me dice que para mas corridas tengo que pagar mas y como ke pase de pagar,griego ke no hizo me dijo que si,frances sin que me lo hizo con,le dije que sin y eya me dijo que no la chupa sin
FOTOS: si,estan enel preferentes
porque te crees que yo me fui sin follar con ninguna
esque la economy esta jodida y no es plan
yo las que vi no parecieron trigo limpio
 

El Piso de Lola

Profesional
Joer al final parece que de los que estuvimos en la comida sali el mejor parado con mi amiga Angelina, mas vale malo por conocido que bueno por conocer, aunque de malo no tiene nada Angelina y vosotros la visteis, es o no es un pibon ?
 

Vikinglirg

Usuario
Querrás decir más vale malo conocido que malo también conocido :D

Eden la última vez estaba regular regular regular, y de eso hace ni un mes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba