Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina_Susan

Mocolindo

Usuario
[HIDE] FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 25 años, no muy alta, culo bonito, pechos pequeños, naturales y no muy duros, pezones pequeños. No es fea, pero la cara no es lo mejor que tiene.
NACIONALIDAD: Brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal en Susan
FRANCES: A mí me lo hizo con, no lo pedí sin.
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: 100 euros tirados, fallé en la elección pues se me presentaron mejores tías. No me gusta contar los detalles de lo que hago con las tías en la cama, creo que eso forma parte de su intimidad y la mía, pero se puede resumir diciendo que normalmente me concentro para no correrme demasiado pronto, y esta vez me tuve que concentrar para correrme. No me gustó nada, ni el francés, ni ella encima, ni ella debajo, ni a 4 patas. De todas forma la chica trató de ser simpática y creo que puso voluntad. Tal vez fue una cuestión de química, o que yo tenía un mal día.
Tengo que decir que otras veces en Susan he salido encantado, así que habrá que resarcirse pronto.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Bien.
PRECIOS. 60 media hora, 100 una hora.
DIRECCIÓN : Susan.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: En Susan sí, pero con esta no.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: En mirelax.com

[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Animo, chico seguro que consigues alguna lumi que te haga sudar como los pollos por las feromonas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba