Aligator1984
Usuario
624454055 ahí lo tenéis, de nada aprovechad que no sé cuánto tiempo se kedara
Estás seguro??? Esa es una señora mayor que hace masajes normales, o eso me sale a mi624454055 ahí lo tenéis, de nada aprovechad que no sé cuánto tiempo se kedara
Doy fe de que es nuestra Sabrina, ese es su otro número de teléfono...animo y a por la miuraEstás seguro??? Esa es una señora mayor que hace masajes normales, o eso me sale a mi
Y tan seguro que estoyEstás seguro??? Esa es una señora mayor que hace masajes normales, o eso me sale a mi
Otra que tengo pendiente para recordar viejos tiempos con ella.Y tan
Y tan seguro que estoy
k no se decirte, pk no soy de Almería, me dio la dirección y como la puse en el gps no tengo ni idea, no sé si había como una plaza de abastos al lado, creo k eraOtra que tengo pendiente para recordar viejos tiempos con ella.
¿Por qué zona atiende ahora?
Me refería a la población, pero deduzco que es Almería capital. ¿no?Es
k no se decirte, pk no soy de Almería, me dio la dirección y como la puse en el gps no tengo ni idea, no sé si había como una plaza de abastos al lado, creo k era
a mi hace un mes o así me atendió en AguadulceMe refería a la población, pero deduzco que es Almería capital. ¿no?
no te responde al num del hiloo del anuncio? es raro, quizás se ha dado un descansoTantas ganas de su numero y ninguno contáis nada, k mamones
hola, llevo una semana escribiendole por la mañana, tarde y noche y no contesta... Asi que no es que no nos animemos sino que parece que se volvio a dar de baja...@manolico9 eres un fenómeno, primero me regañas pk no t doy el número de sabrinaxxx, k ya dije k no daba su teléfono personal, ahora volvéis a preguntar, lo doy y me dices que es una señora mayor que da masajes, mare mia, y sin postear ni una sola expe, pero ni una sola, luego somos los demás los que no compartimos a lo zorro como un día me dijiste...
Anda suprimo...
Elena es en Roquetas de Mar, Elena la pasión rumana se anuncia sabe muy bien hacer su trabajo.Las recomiendas? mi trio con Naty y Eva, fue un espectaculo que no quisiera emborronar, he estado con Sabrinax buena folladora y una fiera, pero trio no he hecho, Elena cual de ellas se anuncian varias, la de la capital no es o sí?
No. La que se anuncia en Almería X es brasileña, su hilo esEs la que se anuncia en Almeriax?
El teléfono lo tiene desactivado y le hablé por una red social y no me contestó.No. La que se anuncia en Almería X es brasileña, su hilo es
Sabrina la brasileña de lo mejor de Almería
Si te gustan las brasileñas viciosas y folladoras, no lo dudes, de lo mejor que vas ha probar. Nombre: Sabrina, la brasileña Teléfono: 631472289 Forma de contacto: http://www.almeriax.com/chicas/sabrina Dónde: Aguadulce, cerca de los cines, estábamos sólos. Descripción física: La chica de las...sexforos.com
Sabrina XXX es argentina, su último teléfono conocido es 624454055
Sí alguien logra ponerse en contacto con Sabrina XXX argentina, que avise por favor.
El ejido creo...que está...a estado un poco pachucha últimamente pero creo que volverá pronto, eso me dijo... pero el móvil lo ha cambiado..y no tengo ni idea del que es..cuando la vuelva a ver o me entere de su móvil y ella me dé permiso os lo pasaré...es una dulce gatita..y buena amiga..El teléfono lo tiene desactivado y le hablé por una red social y no me contestó.
A lo mejor batman sabe donde puedes verla.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad