Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sado Light

ShaKa

Usuario
Es que mirando en sexguia veo que hay chicas que hacen sado light y la verdad no se lo que implica, alguien sabe algo de este servicio?
No me gusta el sado pero me surge la curiosidad de como es el sado light.
Gracias nenes y FELIZ AÑO
 

yosoysancho

Usuario
supongo que sera azotes en el culete, atarla para follar y poco mas. Como mucho algo de humillacion verbal
 

san_vito

Usuario VIP
Tienes razon yosoysancho el sado light es mas o menos asi ,azotes suaves en espalda,culo bofetadas flojas,humillacion verbal, incluso escupir en la cara etc...sin practicamente dolor alguno.
 

Max s

Usuario
Bueno, el caso es que puede ir en las dos direcciones, o tu a ella o ella a ti. Y muchas veces van adjuntas ( o separadas ) cuestiones de fetichismo, adoración o "bondage" ( ataduras, mordazas, vendas, etc ). Y basta con poner algunas de estas palabras en un buscador para ver que existen páginas especializadas en estas cuestiones, si te interesa profundizar. Las terminologias a veces pueden ser un poco confusas, o mejor dicho, las fronteras entre las especialidades.

Sin ir más lejos, la chica de mi avatar esta en bondage...;)
 

ShaKa

Usuario
No, no quiero profundizar que conozco al tio de Lola´s y le va el rollo....jajajaja
era simplemente curiosidad con los de Sadolight
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba