Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sala luxx,,,¿ bar de copas?

Alikantino

Usuario
Ayer estuve en la sala luxx
para mi es el mejor club de la zona en la actualidad aunque pincha mucho en las chicas por epocas
ayer la sala petada de gente y muy pocas chicas, solo tres o cuatro potables
con esos precios y sin ganas ninguna de entrar en negociaciones comerciales me tome
mi copa y me largue a ver a una fija en alicante
me entro una rumana llamada elena muy bien de fisico pero no vi claro
tema de implicacion
luego una latina, nicole pero lo mismo
habia un autobus de una despedida con lo cual la sala estaba bastante animada
demasiado para mi gusto
aqui he subido con algunas chicas que ya no estan y no vale la pena comentar

ahora bien me da la impresion de que este club se esta convirtiendo en una bar de
copas de lujo para la gente de la zona y de fuera
por la pasta de una copa algunos tocan cacho ven un striptease de puta madre
y se van a su casa a hacerse una manuela clasica lo que yo llamo un solitario
ayer cobraron entrada con copa la ultima vez que fui no cobraban entrada
imagino que mucho caradura se cuela y no consume

Ambox

Usuario
Comparto tu opinion Alikantino, las dos primeras semanas de septiembre he notado un bajon considerable en el tema de las chichas, hay menos y ademas menos pivones.
Ademas alguna amiga me lo comenta que ultimamente mucho hablar y poco ...

El pipos esta mejor?, hace mucho tiempo que novoy

Radio Ga Ga

Usuario
Deciros que yo e ido bastantes veces desde principios de año y mi comentario que esta claro que va a rachas y mejor dicho va a dias...
ya que yo he estado muchas veces con un nivel espectacular y otros dias daba pena, yo no voy desde el pasado 10 de agosto y deciros (como ya comente) que era martes y fui con pocas expectativas y me sorprendio para bien.

Bueno y queria decir una cosa,por que se habren temas que hablan sobre Sala Luxx, no es mejor escribir todos los comentarios sobre esta sala en un mismo tema y no ir habriendo muchos.

un saludo.

B

buscandotetonas

...pues me acabais de romper por la mitad... tenia pensado ir al Luxx porque he ido al Pipo´s unas 3 veces en 2 meses y medio y relamente da pena el nivel que hay... la ultima vez que fui es hace 2 semanas y pagando solo me hubiera follado a 2... y si fuera gratis os aseguro que solo me follaria a unas 4 o 5 mas... el resto no valen para nada.. asique tenia pensado ir al Luxx pero veo que esta por el estilo.
Saludos

core

Usuario VIP
Siempre lo digo... jajaja Date un rulo por el fumeral. Quizás el panorama sea lo mismo (3 o 4 follables solo), pero al menos cuesta sólo 40 euros.

Alikantino

Usuario
Pues yo he estado en el fumeral en varias ocasiones y huele a cloaca, club viejo, habitaciones bastante mejorables (esos colchones son de la
guerra de secesión) por no hablar del aspecto fisico de algunas lumis que parecen una incubadora de enfermedades. Cada vez que entre al
fumeral pensaba que me habia trasladado al pasado y estaba en un putiferio de la postguerra.

Si tienes "suerte", ademas, puedes pillar el club lleno de gitanos que despues de unas copas de más, incluso bastante antes, se empiezan a meter con todo dios en la sala.

El pipos como comentan por ahí esta muerto, apenas renuevan las chicas, las hay que ya las has visto tanto que realmente crees que son tu hermana
metida a puta.

En mi opinion, sala luxx deberia tener una gerencia que tenga claro que un club son las chicas y lo demás es importante pero sin chicas
follables la gente no se anima a subir. Uno va a un club a follar y si el tema no anima a subir es que algo falla.

B

buscandotetonas

Mi duda es donde estan los pibones que habitaban hace dos años por doquier? se han vuelto a sus paises por la falta de liquidez (o sea crisis xD)...
Buscando por la red he visto un chalet en elche que se llama Edenmodels o algo asi y otro que dice ser de lujo y exclusividad llamado Priamo, sabeis algo de estos sitios?? Son chalets a las afueras de elche, con piscina, jacuzzi y demas pijadas.... llame y pintaba bien pero ya no me fio de nada. Si alguien aportara info se agradeceria.

Radio Ga Ga

Usuario
Si buscas bien en el foro, el chalet Priamo tiene 2 o 3 expes y todas malas....
Y respecto a Edenmodels conozco a gente que ha estado alli y habla bien del lugar..

core

Usuario VIP
Tienes razón con lo de los gitanos. Lo he oido muchas veces. Eso si... yo las veces que he ido, pues no me los he encontrado. Ya van unas poquitas... jejeje.

Por otra parte mis mejores expes han sido en El Fumeral y en La Trocha, en lo que a clubs se refiere. Tanto como que huele a cloaca y es viejo... pues no. Lo de las habitaciones son de 6 raspado a 7, depende la que te toque.

Pero a lo que voy. Para lo que se ofrece. Hoy en día 70 euros por un polvo como se ofrece en casi todos los sitios está muy alejado de la realidad. Es algo que no debería pasar de 40 o 50 "como toda la vida".

sonic

Usuario VIP
yo el tema gitanos lo he vivido varias veces en el fumeral,se meten con el cliente,te vacilan,cuando empiezan a si lo mejor es irse
al forero danmbremen le tocaron tanto los cojones que le dio por querer liarse a tortas con ellos,le noté las ganas de saltar,me tocó llevarmelo fuera del club para que no la liara

si en luxx bajaran los precios la gente se follaria hasta lo no follable,te lo digo yo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.