Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sala princesa-Alcantarilla

CORSO

Usuario
Ha estado alguien en el Princesa de Alcantarilla?¿qué tal? Tengo buenas referencias pero todavia no he ido.
 

senior

Usuario VIP
Ha estado alguien en el Princesa de Alcantarilla?¿qué tal? Tengo buenas referencias pero todavia no he ido.


Un colega con 15 años de puterio a sus espaldas estuvo el dia de la inauguracion y me dijo que no vuelve, nivel bajisimo de chicas, y eso que era la inauguración y tenían que haber tirado la casa por la ventana.
 

Vikinglirg

Usuario
Ya no es sala princesa no? Si es el stress show girls gromenauer ese, no me gustó. Tías pocas. Y yo cuando voy a un club quiero muchas tías copón, no cuatro gatos.
 

senior

Usuario VIP
Ya no es sala princesa no? Si es el stress show girls gromenauer ese, no me gustó. Tías pocas. Y yo cuando voy a un club quiero muchas tías copón, no cuatro gatos.

Vamos a ver que con eso de ser rubia, te cuesta mas trabajo :) , stress show bar abrio sus instalaciones en la antigua Sala Princesa, el anterior propietario de Sala Princesa parece ser que no pagaba el alquiler y le deshauciaron , y ahora Sala Princesa ha abierto en las antiguas instalaciones de la cafeteria Isla Coroco
 

Vikinglirg

Usuario
Mr. Chicholino, que sabe ustez que yo voy der Pipo's al Luxx y de tanto en cuando, al Skala. No me mezcle usté con esos clubs de alternes poligoneros que no van conmigo.

:p
 

CORSO

Usuario
gracias por vuestros comentarios/aclaraciones. Pasare cerca del lupanar dentro de poco. Es posible que me desvie un poco y me meta a ver un rato,..aunque con lo que contais, igual me lo ahorro.
 

el_unicornio

Usuario
Por lo visto y lo comento aqui en este hilo, la han vuelto a inaugurar no hace mucho.

Me pase por la puerta y la verdad tiene pinta de ser muy nuevo, vi alguna foto de la entrada pero creo que ya no estan donde antes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba