Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Salomé 624139899

Aligator1984

Usuario
Nombre:salome
Telefono: 624139899
Edad del anuncio: 20
Edad real: puede ser
Fotos Reales o Falsas: 100x100 reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Mojácar piso de andreyna
Servicios ofrecidos:de todo menos griego ni beso negro
Servicios Realizados:de todo menos griego y casi beso negro
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4
pues nada paso a relatar un Pokito, k alguno ya me ha tirao de las orejas jajajajajaa.

resulta que tenía cita con andreyna, pero me escribió un par de horas antes que por problemas personales no me podía atender, pero que podía ir con salome, no era mi primera opción pero bueno, viniendo de andreyna me fío de ella.

llego a la hora acordada y allí está esta chica, me recibe en lencería con un morreo intenso y al llegar al salón siguen los morreos con lengua sin parar, muy ricos la verda, me pone bastante cachondo, me automando a lavar, duchita y Pal salón.

aqui siguen los besos mientras nos metemos mano a topisimo, decir que esta chica tiene un cuerpo muy bonito, culazo, chochito rico, guapísima y por poner un pero que a mí personalmente me gustan con más pecho, dicho esto prosigo, me tira en el sofá y comienza un francés sin, con GP, y escupiendo, lamiendo y mirando a los ojitos, como me pone, 69 en el sofá hasta hartarnos.

fundita de estrías y cabalgada en el sofá de frente, después de un buen rato gimiendo poniendo caritas y dándole yo cachetadas cambiamos a 4, aki me explayó y bombeo duro, un buen rato, aguanta como una jabata y casi me derrota, después de un buen rato así desenfundó y me tumbo en el sofá, aki empieza un mazo de lujo, cambiando de intensidad y dando repaso a los gemelos y casi hasta abajo del todo, me puso tantísimo que aki explote ya no podía más en su bonita hasta la última gótica.

duxita despedida con besito y pa casita más feliz k un rucho.

contad que seguro que más de uno os la habéis follao y no decís nada
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:salome
Telefono: 624139899
Edad del anuncio: 20
Edad real: puede ser
Fotos Reales o Falsas: 100x100 reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Mojácar piso de andreyna
Servicios ofrecidos:de todo menos griego ni beso negro
Servicios Realizados:de todo menos griego y casi beso negro
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4
pues nada paso a relatar un Pokito, k alguno ya me ha tirao de las orejas jajajajajaa.

resulta que tenía cita con andreyna, pero me escribió un par de horas antes que por problemas personales no me podía atender, pero que podía ir con salome, no era mi primera opción pero bueno, viniendo de andreyna me fío de ella.

llego a la hora acordada y allí está esta chica, me recibe en lencería con un morreo intenso y al llegar al salón siguen los morreos con lengua sin parar, muy ricos la verda, me pone bastante cachondo, me automando a lavar, duchita y Pal salón.

aqui siguen los besos mientras nos metemos mano a topisimo, decir que esta chica tiene un cuerpo muy bonito, culazo, chochito rico, guapísima y por poner un pero que a mí personalmente me gustan con más pecho, dicho esto prosigo, me tira en el sofá y comienza un francés sin, con GP, y escupiendo, lamiendo y mirando a los ojitos, como me pone, 69 en el sofá hasta hartarnos.

fundita de estrías y cabalgada en el sofá de frente, después de un buen rato gimiendo poniendo caritas y dándole yo cachetadas cambiamos a 4, aki me explayó y bombeo duro, un buen rato, aguanta como una jabata y casi me derrota, después de un buen rato así desenfundó y me tumbo en el sofá, aki empieza un mazo de lujo, cambiando de intensidad y dando repaso a los gemelos y casi hasta abajo del todo, me puso tantísimo que aki explote ya no podía más en su bonita hasta la última gótica.

duxita despedida con besito y pa casita más feliz k un rucho.

contad que seguro que más de uno os la habéis follao y no decís nada
Te me has adelantado una vez más, ja ja, no sabía que hace el francés hasta el final, malo me has puesto cabronazo.
 
Última edición:

Stig13

Usuario
Nombre: Salomé
Telefono: 624139899
Edad del anuncio:
Edad real: 22 creo que me dijo
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Mojacar, apartamento de Andrea.
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5

La última vez que estuve con Andrea me presentó a Salomé, y tenía que catarla si o si porque me encantó nada más verla.

Por temas de trabajo estaba por la zona y tenía tiempo de sobra así que contactè con ella.

Nada más entrar se me tiró como una loba y se marcó una mamada en la misma puerta (marca de la casa, se nota quien es su maestra) que yo estaba flipando. La paré un momento para despelotarme y ya ahí comenzó un auténtico festival. Es una auténtico espectáculo esta niña. Se deja hacer prácticamente de todo e incluso pide hasta más. Francés con garganta muy profunda espectacular. Y ya a la hora de follar lo que quieras. Puedes ponerla como te apetezca y darle sin miramiento. Una pasada. Fueron dos polvazos. Me dejo tieso.

Duchita, despedida caliente en la puerta y la promesa de volver jejeje.

Totalmente recomendable. Si que es cierto que lo nuestro fue caña pura, no sé cómo será en otro plan pero seguro que bien. La próxima me estoy planteando un trío con las dos lobas porque ese ya tiene que ser...

Como comentario final creo que Salomé puede ser más del gusto de aquellos a los que Andrea no les motiva (por el tema del físico me refiero). Las lecciones de la maestra las ha aprendido muuuuy bien y además ella tiene sus propias armas.

Un saludo compañeros!!
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Dejo la expe del trio con salomé también aquí.

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba