Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludo, compis lumeriles

oldgreen

Usuario VIP
No soy excesivamente viejo, aunque algo sí. Lo que sí soy es verde, porque las mujeres me gustan desde que ví cómo se acercaba a mi cara una cosa redonda con un punto en medio que me decía: "Cómeme". Desde entonces, he chupado teta siempre que he podido, y cuando no, pues ya se sabe, a alquilar una.

Aún así, la crisis acecha en cada esquina, y como las fuerzas ya no son las mismas de cuando se me ponía tiesa sólo de ver una falda, mis experiencias son muy limitadas, pero eso sí, sustanciosas, tanto si son decepcionantes como si no.

Un saludo a todos.
 

vicent52

Usuario
Bienvenido y esperamos tus experiencias y sabiduría, para intentar tener los menos fracasos posibles
 

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro oldgreen, gran presentacion esperamos tus aportes y cualquier duda por aqui estaremos encantados de responderte en lo que podamos.
Un saludo.
 
B

bodo

Saludos viejo verde.
Ya leeremos tus experiencias y seguro que nos haces ponernos rojos.

SALUDOS.
 

oldgreen

Usuario VIP
Gracias a todos vosotros. Vuestro recibimiento ha sido espectacular, me siento como si anduviera a lo largo de una alfombra roja y me estuviérais lanzando guirnaldas a mi paso. Sera un placer formar parte de esta comunidad.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Me encanta el nick, jajajaja, Bienvenido compañero, esperamos tus experiencias y que disfrutes con las nuestras. Para lo que necesites aqui estamos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba