Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

saludo

MIKE40

Usuario
hola a todos buenos dias, el foro me parece buenisimo, prometo aportar mis experiencias y no ser solamente un pasivo miron, gracias
 

yaves38

Usuario
Hola.

Pues lo dicho, bienvenido, no te arrepentiras, la verdad es que el foro es como el buen vino, cuanto mas tiempo mejor es.

Saludos.
 

MIKE40

Usuario
Que pasa con el NEREIDAS, nadie habla de el o que, me parece uno de los sitios mas recomendables de murcia calidad/precio, no tienen la pag. web actualizada, de las que salen ahora mismo creo que me he tirado a un 80 por ciento. Ahora llevo casi un mes sin ir por alli.
 

El Piso de Lola

Profesional
Que pasa con el NEREIDAS, nadie habla de el o que, me parece uno de los sitios mas recomendables de murcia calidad/precio, no tienen la pag. web actualizada, de las que salen ahora mismo creo que me he tirado a un 80 por ciento. Ahora llevo casi un mes sin ir por alli.


Mike, bienvenido, hemos intentado conseguir ventajas y descuentos para los foreros y pasan de nosotros, así que nosotros pasamos de ellos, además es un coñazo esperar tanto tiempo para la presentación, la ultima vez casi 20 minutos para presentarme a las chicas y maletas por enmedio, aqui los users de pisos van a Susans, Viviana, proximamente tendremos un nuevo piso que nos va a ofrecer descuentos, a igualdad de calidad preferimos los sitios que nos dan un trato preferente.
 

robe

Usuario
Bienvenido Mike40, pues poco más que añadir a lo que te ha dicho mi amigo Kazajo, bueno pues a postear pronto y comentanos algo más de ti.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba