Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos a todos los foreros

Mocolindo

Usuario
Hola. Había olvidado presentarme. Envío un saludo a todos los lumiadictos de Murcia y rresto de España.

Por circunstancias de la vida no voy de lumis todo lo que quisiera y tampoco puedo acceder al foro muy a menudo, pero intentaré poner aquí mis experiencias para que sirvan de guía a los demás.

La lectura de las experiencas de otros en el for a mí me ha servido para ajustar un poco mejor mi punto de mira y aprovechar mejor las pocas experiencias que puedo permitirme.
 

El Piso de Lola

Profesional
Ahi le has dado tio, para eso esta pensado el foro, por eso insistimos en que hay que postear las experiencias, pero todas , las buenas y las malas, para evitar que las chicas que no se implican nos saquen los cuartos de mala manera.

Bienvenido y seguro que a partir de ahora posteas más, porque leyendonos iras siempre a chicas recomendables y tu dinero dará más de si.

saludos
 

Beideb

S. Técnico
animo te quedan 4 post que pueden ser de consultas y alguna experiencia mas, ya que has posteado tu expe ya, puedes estar tranquilo que no vamos a borrar tu cuenta,... animo y a luminear
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba