Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos a todos

malignoyminiyo

Usuario VIP
Hola a todos :)

Bueno, desde un pueblecito cercano a Alicante se presenta un nuevo forero.
He de decir que me alegra mucho haberos encontrado, puesto que la información sobre el mundo de las lumis en la provincia de Alicante no es que abunde demasiado.
Conozco algún que otro foro de similar temática que está muy bien, pero se centra en Madrid y en Cataluña, por lo que su utilidad para mí es bastante limitada (sólo para ocasiones muuuy excepcionales).
Todavía no he profundizado mucho en el foro, pero por lo que veo los foreros de Murcia se muestran mucho más activos que los de Alicante, así que habrá que ponerse las pilas...
A ver si tengo suerte y en un futuro próximo estoy en condiciones de aportar alguna que otra experiencia, siempre en la medida de mis posibilidades pecuniarias, claro (no fumo ni bebo, pero para un vicio que tengo hay que ver lo caro que resulta...) ;)

Un saludo :D
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Somos muchos que nos pasa como a ti, en lo del unico vicio, jajaja, tranquilo por ahora estamos participando mucho los de murcia, pero son mayoria los de alicante y te puedo decir que colaboran ya que nos conocemos de otros foros y alli lo hacen, no se por que aqui se guardan sus expes, ya que estan perjudicando a otros, bueno espero que encuentres tu sitio aqui y ya no se si hablarte de a ti o de vosotros, por lo de minito, jejejeje, encantado de compartir contigo este foro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba