Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos a todos

aficionado3

Junior Member
Usuario
Aunque resido en Madrid, casi toda mi vida he veraneado en Alicante y además viajo ultimamente por esa zona con mucha frecuencia y no sólo para veranear, por si fuera poco, me gusta el sol mediterráneo, el mar, las playas y tengo una afición, que creo compartida con todos los que aquí estamos, el sexo, y pienso que es beneficioso compartir opiniones y experiencias, tanto para nosotros como para las chicas, dicho lo cual, me remito a lo ya indicado en el "titulo" salu2 a to2 y hasta pronto.
Aficionado3.
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido aficionado3. Si, seguramente compartes aficiones con más de uno aquí


;)


Y recuerda, ponte un Avatar.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Pues a mi me gusta mucho el sol, sera nuestra aficion compartida,.... por que el sexo no se no va... por eso deci hacer un foro de Lumis, por si era un bicho raro,.... y he descubierto que si :(
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenido Aficionado,

leete las normas, ponte un avatar, y cuentanos tus experiencias tanto por Madrid como por las zonas donde te muevas.

Slds
Lodoy
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Problemas

He leido las normas, con las que estoy de acuerdo, pero cuando llegué a la incorporación del avatar, ahí se acabó la función, a pesar de haber repasado con cuidado las instrucciones, no he conseguido desarrollar ni la mas pajolera idea de como "subirme" dicho avatar, debo reconocer que para realizar este tipo de operaciones, muy fáciles para muchos, soy bastante torpe, pero, en fin, no hay mas cera que la que arde. Sólo se me ocurre preguntar si es posible que algún experto, realice por mi la operación, en caso contrario podeis proceder a darme de baja, si esto sucede, será la vez que menos tiempo participé en un foro.
Saludos a tod@s.
P.D. Yo tambien lo siento.
 

Vikinglirg

Usuario
He leido las normas, con las que estoy de acuerdo, pero cuando llegué a la incorporación del avatar, ahí se acabó la función, a pesar de haber repasado con cuidado las instrucciones, no he conseguido desarrollar ni la mas pajolera idea de como "subirme" dicho avatar, debo reconocer que para realizar este tipo de operaciones, muy fáciles para muchos, soy bastante torpe, pero, en fin, no hay mas cera que la que arde. Sólo se me ocurre preguntar si es posible que algún experto, realice por mi la operación, en caso contrario podeis proceder a darme de baja, si esto sucede, será la vez que menos tiempo participé en un foro.
Saludos a tod@s.
P.D. Yo tambien lo siento.


Nada hombre, todo tiene solución ;)

http://www.sexguia.es/sexforum/239-como-colocarse-un-avatar.html


Si no terminas de entender nada, pregunta lo que haga falta.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido aficionado, tu tranquilo aqui estamos pa aydarte si tienes algun problemilla, creo que casi con ese espiritu se creo el foro, hartos de problemas con las lumis y de no saber a quien preguntar ""!!!!pafff!!!!!"", un foro jajajajaja.

Un saludito
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
avatar

Pues ya está puesto el avatar, que me costó un huevo conseguirlo, dado lo mal que se me dá lo relativo a la informática y lo críptico que me resulta su lenguaje (links, post, url, host,...etc.), sí, ya sé que es pan comido, pero como ya dije, no para mí. Hasta pronto, saludos.
Aficioando.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba