Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos compañeros del putiferio

Crotolamo

Usuario
Os llevo leyendo una temporada mas que larga y me he animado a crearme la cuenta a ver que tal...por cierto aviso de anuncio falso que me acabo de comer en directo...otro travelo que se hace pasar por mujer natural pude hacer que me devolviera parte del dinero aunque su modus operandi del falso marido es recurrente y que en el piso hay alguien que atemorice igual, espero que os ayude aunque si os preguntáis, si hice todas las comprobaciones pero al final cai.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20241018-010342.png
    Screenshot_20241018-010342.png
    95.6 KB · Vistas: 20

Vulpino

Usuario
Os llevo leyendo una temporada mas que larga y me he animado a crearme la cuenta a ver que tal...por cierto aviso de anuncio falso que me acabo de comer en directo...otro travelo que se hace pasar por mujer natural pude hacer que me devolviera parte del dinero aunque su modus operandi del falso marido es recurrente y que en el piso hay alguien que atemorice igual, espero que os ayude aunque si os preguntáis, si hice todas las comprobaciones pero al final cai.
Bienvenido compañero. El puto travelo timador, este espécimen me saca de mis casillas....
 

Ganondorf

Usuario
Dan ganas de pegarle...pero bueno al menos le robe un par de cosas mientras me devolvia algo del dinero, pero que no vale la pena pegarse por ese tipo.
Lo peor es que vista las leyes en este país, encima que intenta estafarte y robarte, si le tocas tienes las de perder...
Todos sus anuncios siguen unos patrones y una vez vistos son fáciles de detectar porque se lo curra 0. Antes le denunciaba todos los anuncios de destacamos pero esta página no hace absolutamente nada contra este tipo de estafas y ni si quiera tumba los anuncios, por lo que dejé de hacerlo viendo que era una perdida de tiempo.
 

lascivo

Usuario
Sí el administrador lo ve conveniente, se podría crear un hilo para poner los anuncios tóxicos, como los que pone este sujeto. No sé si ya existe algún hilo de estafas y chantajes, pero pienso que es útil un hilo específico de anuncios que parezcan peligrosos, no sólo de fotos falsas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sí el administrador lo ve conveniente, se podría crear un hilo para poner los anuncios tóxicos, como los que pone este sujeto. No sé si ya existe algún hilo de estafas y chantajes, pero pienso que es útil un hilo específico de anuncios que parezcan peligrosos, no sólo de fotos falsas.
Reviso, lo veo bien, lo único que si veo que la temática se desvía, pues elimino esos mensajes.
Lo pienso, le doy una vuelta y haber cómo lo hacemos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba