Bienvenido Nano. Puedes contarnos cuáles son tus preferencias y qué esperas de un encuentro con una profesional. Aquí estamos para compartir experiencias y ayudarnos entre todos. ???
Espero no haber tocado ningún tema que pueda molestar o hacer sentir incómodo a alguien. Si fuese así por favor decídmelo.Buenas Amante2017,
En principio no me planteo sexo como tal con una profesional. Soy demasiado precavido como para eso. Lo que me planteo es masturbacion, hasta el oral me da respeto por el tema del virus del papiloma, aunque hay muchas opiniones al respecto sobre este tema. Ya te digo, me siento más cómodo con la masturbacion. Seguramente penséis que me pierdo lo mejor o que es una estupidez acudir a una profesional para ello.
A ver como va. Me guiare por vuestras experiencias, prefiero no ir a la aventura.
Creo que deberías ir con una chica que haga masaje con masturbación, es lo mejor en ese caso.Buenas Amante2017,
En principio no me planteo sexo como tal con una profesional. Soy demasiado precavido como para eso. Lo que me planteo es masturbacion, hasta el oral me da respeto por el tema del virus del papiloma, aunque hay muchas opiniones al respecto sobre este tema. Ya te digo, me siento más cómodo con la masturbacion. Seguramente penséis que me pierdo lo mejor o que es una estupidez acudir a una profesional para ello.
A ver como va. Me guiare por vuestras experiencias, prefiero no ir a la aventura.
Bienvenido Nano83, lo que dice Invisible del masaje con masturbación es una muy buena idea, ahora se anuncian dos chicas en el apartado masajes eróticos en pasión.com que son unas maquinas. Cristina y Ariadna, que además de estar muy buenas hacen unos masajes de escándalo, con final feliz como dicen ellas.Buenas Amante2017,
No las encuentro. Puedes ponerme un enlace?Bienvenido Nano83, lo que dice Invisible del masaje con masturbación es una muy buena idea, ahora se anuncian dos chicas en el apartado masajes eróticos en pasión.com que son unas maquinas. Cristina y Ariadna, que además de estar muy buenas hacen unos masajes de escándalo, con final feliz como dicen ellas.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad