Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Saludos De Otro Ilicitano

PRELUDE234

Usuario
pues lo dicho por aqui teneis a otro ilicitano, algo novato en estos temas.

acabo de dejarlo con la novia, y mientras buscamos el repuesto hay que quitar calentones jejeje.

saludos

Bienvenido tio, ya sabes, lo mejor para el calenton es un buen revolcon.

Bienvenido, haber los ilicitanos que sois los que mas visitais el pipos y ademas ahora hay un percal en elche de la ostia, animo.

Bienvenido, esperamos muchas experiencias, por cierto tu novia no será la de la moto, porque entonces es pa matarte

Bienvenido Prelude. Respuestos buenos tenemos, para cualquier tipo de necesidad jeje no echarás de menos a la novia en una buena temporada :D

Bienvenido, y eso hazle caso a Vikinglirg que no se equivoca en nada.

Bienvenido, esperamos muchas experiencias, por cierto tu novia no será la de la moto, porque entonces es pa matarte

pues va a ser que no era esa, si hubiera sido esa seguiria siendo mi novia, digamos que ese culo habria compensado todo lo demas jejejeje

Bienvenido y tu tranquilo q las novias llegan con el tiempo, eso si lo q antes te gastabas con la novia en cenitas detalles etc..... ahora sera con las lumis, solo q con la certeza de q mojas seguro jajajajajaja.

Un saludito

Bienvenido.

Te aseguro que te sale mas barato ir de Lumis que tener novia, bienvenido y con respecto a la novia no te preocupes, a rey muerto, rey puesto.

Te aseguro que te sale mas barato ir de Lumis que tener novia, bienvenido y con respecto a la novia no te preocupes, a rey muerto, rey puesto.

jejejeje, eso ni lo dudes, encima mi ex me salio caprichosa, digamos de a rey muerto, lumi puesta, de momento vamos a descansar de novias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver