Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos desde la montaña

ajulius

Junior Member
Usuario
Hola y un saludo a todas y todos, bueno despues de algún tiempo en la sombra me presento, aunque no conozca mucho, espero con vuestra ayuda ir ampliando campos en el conocimiento de estas hermosas damas.
 

Beideb

S. Técnico
Encantado de que te presentes esperamos que te sirvamos de SexGuia y esperamos lo mismo de ti
 

Vikinglirg

Usuario
Pues bienvenidísimo ajulius. Desde qué montaña nos saludas? Uh, que intriga. Yo soy más de playa, que en verano se ven muchas teticas :D
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Bienvenido tio, tu nick me recuerda al muñeco del ACTV en Valencia, menudas fiestas me meti yo alli hace muchisimos años, joder que recuerdos..., por cierto, son solo putas tio...
 

ajulius

Junior Member
Usuario
Bienvenido tio, tu nick me recuerda al muñeco del ACTV en Valencia, menudas fiestas me meti yo alli hace muchisimos años, joder que recuerdos..., por cierto, son solo putas tio...

Gracias a todos, Georgina tienes razón es el anagrama de ACTV y aunque sean putas como tu bien dices, no dejan de ser damas.

Vikinglirg, entre las provincias de Valencia y Alicante en el interior.
 

yaves38

Usuario
bienvenido.

Bienvenido, seguro que aprendes muchas cosas sobre estas nobles damas, y no tan nobles.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba