Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos desde Madrid

Omiso

Usuario
Hola, a todos en Murcia...

Antes q nada felicitar a los adm de este foro...

Yo vivo en Madrid y espero aportar datos referentes a esta Villa y Corte...


Saludos, Omiso
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, felicitarte a ti a todos los Usuarios por que en poco tiempo habeis conseguido que google nos indexe facilmente.
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Hola Omiso, bienvenido a este foro lumeril, he estado en un par de clubs en Madrid, Flower y Club Social la Moraleja, sobre todo este ultimo, menudos polvazos con mi amiga Gabriela Ionela, que recuerdos...., bueno, tengo que ir a finales de Junio por trabajo y me gustaria que me aconsejaras sobre el Factory y el Stark, cual esta mejor y sus direcciones. Muchas gracias y un saludo.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hombre Omiso, has entrado por la puerta grande, cuentanos cosas sobre Madrid, sobre el Conejo, sobre La Montera, en fin ilustranos, nos vemos el sabado en Malaga.

saludos de kazajo

P.D. Voy a intentar reducir tu avatar que descuadra un poco el foro, pero seguro que tu argentinita sigue igual de guapa aunque más pequeña
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Joder y tanto que por la puerta grande... me trae muchos recuerdos esa ciudad... pero ninguno lumeril... asi que se agradecerá la info correspondiente. Un saludo
 

robe

Usuario
Bienvenido y a ver si me pasas info que la semana del 56 al 9 de mayo estaré por madrid, siempre acabo en el Hot, me apetece conocera algo nuevo. Por cierto Kazajo ya que vas a mi querida tierra, supongo que ya conocerás algo de por allí puterilmente hablando, pero para no fallar, el Scandalo en Málaga, y el Stark 92 y la sala Selecta por la zona de Benalmadena, de pisos no tengo ni idea no eran mi fuerte. Otra opción es la zona de Marbella, pero prepara la chequera.
 

yuyu

Usuario
Pues hombre, Kazajo, respecto a la visita a Málaga, el Skándalo es apuesta segura, pero respecto a los pisos hay uno con enlace web:aticosex.com que tiene un grupo de foreros inclusive, échale un vistazo. un saludo.:cool:
 

yuyu

Usuario
Perdon, omiso, bienvenido, me falta práctica y me salté el saludo, soy noobie.
Me alegra una barbaridad de tener un contacto en el interior, tan desconocido.....
 

El Piso de Lola

Profesional
Pues hombre, Kazajo, respecto a la visita a Málaga, el Skándalo es apuesta segura, pero respecto a los pisos hay uno con enlace web:aticosex.com que tiene un grupo de foreros inclusive, échale un vistazo. un saludo.:cool:

Si, si precisamente voy a Malaga a la fiesta del sexto aniversario de Atico, ya ves uno que tiene enchufe con el dueño Pablo.
 

Omiso

Usuario
Nada, que de nuevo por estos lares para dar un poco de guerra a mi compi Kazajo...

Vuelvo y espero para quedarme...




Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba