Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos salidos de otro alicantino jejeje...

golfeteX

Usuario
Hola amigos,mareando por la web de mundoanuncio (seccion lumis claro está) descubri esta web de informacion sobre nuestras chicas de pisos y demas,y lo veo de putisima madre tener informacion sobre todo esto,ya que a todos nos habra tocado alguna vez tener alguna mala experiencia y es mejor estar bien informado....

Bueno,como buen enfermo del tema ya que no tengo parienta ahora mismo,espero poder aportar experiencias y dar mi punto de vista sobre algunos temas,ahi queda eso.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido golfete, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y se trata de postear todas las expes, las buenas y las malas, a veces una mala experiencia posteada a tiempo ahorra mucho dinero al resto de personal.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido aqui estamos para ayudarte y aconsejarte y viceversa. saludos de otro alicantino ya sabes cualquier duda o consejo de chicas aqui estoy y estamos por supuesto...saludoss!!!
 

golfeteX

Usuario
Gracias a los dos,de momento es que de mas de una de las chicas que ya habeis hablao en algunos posts podre comentar algunas cosillas,un saludoo....
 

golfeteX

Usuario
Bienvenido y buscate parienta pronto que este vicio es droga dura:D

jajajaja,ya ves,he cogido la costumbre de entrar a ver nenas cada dos por tres y se me calienta el bocao rapido xdddd,habra que hacer algo.....


Un saludo Talentino para ti tambien...
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido golfeteX, esperamos q el foro tu ayude en tus dias de desavenencia jajajajajaja, y ya nos contaras las "golferias" de las noches de juerga, o las tardes, o las mañanas jajajajaja

Un saludito
 

lumerodenit

Usuario
bienvenido estas en tu casa, esperamos tus expes y compartir todo tipo de informacion sobre el mundo lumeril
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba