Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos tardíos

Manolo

Usuario
Muy buenas a todos.

Lo primero pedir disculpas por estar dado de alta alguos meses y no haberme presentado, así que gracias Kazajo ;).

Entraba alguna vez al foro de la farola y al enterarme que éste se había puesto en marcha decidí darme de alta más como apoyo a los moderadores (por el curro que seguro se pegan) que buscando información.

En cuanto a mi, soy más bien "voyeur"; aunque suene raro, mi mayor motivo para visitar lupanares (D'angelo, La Salsa, etc.) es no ponerle los cuernos a mi mujer cuando voy calentorro por culpa (o gracias :D) a alguna compañera de curro, amiga, noche de fiesta, ... así que soy más bien como El Almendro (vuelvo a casa por navidad, fiestas con los colegas, comidas de empresa, etc.).

En cuanto a mis gustos sobre mujeres:
  • las prefiero de entre 1,60-1,75 m (más bajas sólo me ponen para darles el biberón y si son más altas que yo me intimidan),
  • con buenas glándulas mamarias (pero tampoco exageradas)
  • preferiblemente monas de cara (tampoco hace falta que sean un bellezón)
  • ni muy flacas ni muy entradas en carnes
  • y aunque no me considero racista, no me ponen las mujeres de piel oscura o muy clara

Espero haber hecho bien los deberes, y a partir de ahora intentaré participar de vez en cuando, aunque ya digo que soy más de mirar.

Un saludo a todos.
 

robe

Usuario
Bienvenido, y si la verdad es que muy buena presentación y muy bueno también tu avatar, perfecto.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Eso si es una presentacion, y no lo que hize yo.....Como cuentes alguna expe asi de bien, te damos el premio nobel lumil....jejejjeje
Bienvenido Manolo.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno, has hecho una presentación como tu avatar , de empollón, a ver si también eres un empollón del sexo jajajaja. Bienvenido
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba