Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

saludos y presentación

red-hot

Usuario VIP
Me presento ante la comunidad forera.Soy un chico de murcia, casado, espero poder aportar mi granito para que nos sirva de ayuda a todos, aunque no sean tantas las experiencias que a uno le gustaría tener
, pero en fin, algo es algo.Me suelo mover por el club cokctail y algun piso de masajes. Ya iré posteando alguna en cuanto pueda hacer una escapadita...algún consejo? Abrazos
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Bienvenido paisano, todos queriamos tener mas experiencias de las que tenemos pero si cada uno aporta, como tu bien dices, su granito de arena saldremos beneficiados todos, por cierto, el Cokctail de Puente Tocinos o el de Benidorm?, si es sobre el de P T, podrias comienzar aportando datos de este club del que no se postea mucho por aqui, cantidad de chicas, nacionalidades, precios, instalaciones, situacion exacta, etc.

Consejos..., cuales son tus gustos...

Ah! los abrazos para las lumis, je,je. Un saludo y a follar.
 

yaves38

Usuario
bienvenido.

Mira que habre pasado veces por alli (me refiero al coktail) y nunca he entrado, bueno, espera, una vez hace bastante tiempo con una Mexicana que me tomo el pelo.

Bueno, que bienvenido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba