Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos

xsejo

Usuario
Hola gente, he conocido esta pagina hace poco. Aun que no suelo ir mucho, intetaré contar mis experiencias.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, lo importante no es cuanto se va, si no lo mucho q se comparta. Bienvenido, lee, disfruta y no olvides contárnoslo.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido y esperamos poder leer tus aventuras por aqui.
Un saludo.
 

vicioliberal

Usuario
buenas qué tal gente mi pareja y yo queremos experimentar y este foro parece adecuado para informarnos, algún consejo? nunca hemos tratado con prostitutas
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenidos viciosillos. En el mundo de las parejas liberales es algo muy habitual dicha conexión y en algo puedemos ayudaros seguro
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
buenas qué tal gente mi pareja y yo queremos experimentar y este foro parece adecuado para informarnos, algún consejo? nunca hemos tratado con prostitutas
Lo más importante es el presupuesto que tienes para ir de putas con tu pareja,con presupuesto alto tienes muchas opciones de dar en el clavo,con poco dinero,te toca leer el foro y analizar bien los mensajes para no equivocarte.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenidos, seguro que si leen bien y si se informan bien el foro será de ayuda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba