Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

saludos

Mar

Usuario
buenas tardes

Me presento mi nombre es Mar y empiezo con muchisima ilucion con vosotros

saludos;) Y SI SOY CHICA
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
No rasputin no es ella eso seguro jajajjajaja, aunq estaria guay q pedazo de cuerpo, ella nos contara de donde es :p

Un saludito
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues no se, no me acuerdo ahora porque me fui a los anuncios de Valencia, algo vería, no se si en el foro chat, no se, la verdad es que ahora no recuerdo.
 

Beideb

S. Técnico
Efectivamente ese es su portal, estamos esperando las fotos y la confirmacion visual de que es la chica para publicar el anuncio... recordar que somos el primery unico portal de contactos que aseguramos que las fotos son fieles y 100% reales
 

Mar

Usuario
Buenos dias chicos

Me gusta:D

Veo que empezamos ya con curiosidad de vuestra parte y eso siempre es gratifican, bueno a ver si hoy ya colocamos el anuncio oficial con las fotos respectivas claro y por supuestísimo espero vuestras opiniones de momento para no seguir con la especulaciones os adelanto la web nuestra Documento sin título
Saludos

Mar
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba