Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos

sr_eko

Usuario
Dando tumbos de unos foros a otros, siempre de la misma temática, de momento llego a este, el cuál no tiene mala pinta. Veo mucho nicks que me suenan de otros lados... mejor así.

Mi experiencia no es muy extensa, hará unos 4 años que tuve mi primer contacto de pago. Por eso de las prisas y los calentones he sido más asiduo a las callejeras. Stay, Club 88, Sala Princesa o Pipo's son algunos de los clubes que he pisado. En cuanto a pisos, guardo gran recuerdo de Amigas Cristina (no sé qué ha sido de ella).

Un placer estar estre ustedes...
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno Sr. Eko, si tu supieras donde has venido a parar, jajajaja, te acuerdas de Lumilandia, o de DeRodriguez.net o de Beideb... pues estas en los dos ultimos sitios otra vez, revienvenido
 

sr_eko

Usuario
Bueno Sr. Eko, si tu supieras donde has venido a parar, jajajaja, te acuerdas de Lumilandia, o de DeRodriguez.net o de Beideb... pues estas en los dos ultimos sitios otra vez, revienvenido

Lo recuerdo, lo recuerdo... y me alegra estar aquí de nuevo.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido Sr Eko, seguro que estaras agusto aqui en esta pekeña family jajajaja.

Un saludete
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba