Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos

jan

Usuario
Inicio en este momento mi andadura por este foro. Espero poder aportar mi escasa experiencia en este mundo y en otros foros a los que pertenezco.
Un saludo a tod@s
Jan
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenido, y por poca que sea tu experiencia, nos es muy valiosa, ya que entre todos hacemos esta comunidad, y eso es lo mas importante
 

jan

Usuario
Gracias

¿sabes quién me a puesto lo de "cotilla sin escrúpulos" bajo el nombre y en todo caso cómo se puede quitar?
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, nos vamos a llevar muy bien, se nota tu experiencia en foros, llegas , tu avatar y tu presentación ,que facil es ser moderador con users como tu, bueno esperamos que adquieras algo más de experiencia y muy pronto nos deleites con magnificas experiencias.
 

robe

Usuario
Bienvenido Jan, lo de cotilla sin escrupulos no tiene la mayor importancia, es tu status, tu grado en este foro, según vayas posteando y contando experiencias se cambiara, venga lo dicho bienvenido y a contar experiencias.
 

jan

Usuario
Ah¡¡

Vale. Entendido. Me pongo en marcha. Reitero el saludo.
 

Amazing

Moderator
Usuario
bienvenido jan,me encanta la foto de tu avatar,la de mi actor favorito clint estwood,mola.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba